¿Tu sonríes cuando te llega una factura? Hector si, pero tienen truco: Hector es de YOIGO.
Muchos YOIGGERS están empezando a desear que les lleguen las facturas; no lo decimos nosotros, lo dicen ellos, Hector , DAC, y otros que nos habéis escrito para contarlo. Depués de recibir factura de empresas de "otros colores", ya era hora de que las facturas fueran "más pequeñas".
4 comentarios:
Hay que ser un poco masoca para desear que te llegue una factura...
Aunque bueno, yo si que tenía interés en que me llegara la primera para ver si era verdad la tarifa de datos ofertada, y sí, doy fe de ello :P
¡me ha pasado lo mismo!
me di de alta en febrero y con la factura de marzo se dibujó una sonrisa al ver la cifra tan pequeña. Espero que tras un abril muy intenso en llamadas la factura sea (proporcionalmente) igual de pequeña y podré decir sin equivocarme que Yoigo merece MUCHO la pena.
A mi no me llegó la factura más barata... con una salvedad... y es que hablé más de lo normal... precisamente con la tranquilidad que me daban las tarifas de Yoigo, particularmente en horario de trabajo.
Hice cuentas y ahorré unos 35 euros en esa primera factura si hubiese hecho el mismo consumo con mi antiguo operador.
Otra cosa, me gusta que el período de facturación coincida con el mes natural (no te complicas), pero esto yo no lo sabía y esperaba mi factura en febrero, cuando la misma tenía que llegar en marzo y se me hizo larga la espera ;-)
Por último, creo que deberían de activar ya Mi Yoigo, sobre todo para los que estamos acostumbrados a ir viendo el consumo realizado a lo largo del mes.
Saludos.
Pues a mí no me importaría que me llegara una factura, porque en 10 meses todavía no me han mandado ni una... y ya me empiezo a cansar de reclamar...qué más puedo hacer?
Publicar un comentario