viernes, mayo 11, 2007

Bluetooth in Love: buscando pareja-móvil

Una empresa de software de Málaga acába de presentar BlueTooth In Love, un pequeño programa para teléfonos móviles, que mediante Bluetooth permite relacionarse con otras personas en el radio de acción que permite esa tecnología inalámbrica.



Estamos en fin de semana, y las relaciones sociales alcanzan sus momentos más esperados, y nosotros, como cada día, vamos a pensar en sugeriros algo novedoso: el programa Bluetooth in Love pretende facilitar a todos los que dispongan de un teléfono móvil compatible una posibilidad más de "interactuar" con gente con similares perfiles de aficiones, "cualidades" y predisposición a conocer gente.

Sus creadores dicen que el programa permite mucho más que "ligar", pero claro, si presentas una aplicación con el nombre ...IN LOVE, es dificil pensar que cuando lo diseñabas pensabas en aplicaciones comerciales o educativas...

Sea como fuere, la aplicación es GRATIS y su uso también, dado que el uso de Bluetooth no genera consumo en nuestras operadoras ( lo siento, YOIGO, aquí no hay bisnes), por lo que no hay razón para no descargarla y probarla. Aunque en la Web del programa hay una lista de teléfonos compatibles, los requerimientos técnicos de vuestro teléfono móvil para instalarlo son:
  • 512 KB de memoria total mínima
  • Conexión bluetooth
  • Pantalla a color de 128 x 128 píxel de resolución mínima
  • Sonidos midi, amr o mp3
  • Vibración
  • 512 KB de tamaño de archivo JAR mínimo
  • Espacio suficiente en memoria persistente
  • Implementación del API Java para Bluetooth JSR82

2 comentarios:

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

Hola, soy Antonio de las Nieves, del blog de Tecnología Punta.
Primero de todo felicitarte por comentar sobre nuestro producto, somos un "startup" (empresa emprendedora) de gente de alrededor de 25 años de media de edad.

Lo segundo, ya sé que nos vamos a quitar el sanbenito de "programa para ligar", pero para nosotros el objetivo (sinceramente) es mucho más ambicioso, desde nuestra humildad de pequeña empresa ilusionada en su proyecto, que facilitarle a la gente "ligar".

El programa (la beta! tiene mucho que mejorar!) se ejecuta en segundo plano, por lo que si estás buscando un objeto (perfil de búsqueda de objeto activado) por ejemplo un disco o libro relativamente raro, sólo tienes que olvidarte del programa. El te avisará cuando pases cerca del objeto que deseas.

Para mí, esto es tremendamente útil para la gente, y puede servirte para buscar un objeto, un profesional o amigos afines en lo que sea (no sólo parejita-sexo).

Saludos.

BitSpain dijo...

Hola Antonio, gracias por explicarnos más de vuestro programa.
Hemos hecho quizas más hincapie en su aplicación de relaciones, entre otras cosas porque ya parece positivo sólo por ello, y si tiene más utilidades, no os preocupéis porque los usuarios se lo iremos dando.

Mucha suerte con vuestro trabajo, y no dudéis en contactarnos con información interesante para los yoiggers.