domingo, mayo 06, 2007

Versión Twitter móvil para teléfonos

Twitter es la aplicación de moda, no se si en cuanto a uso, pero si en cuanto a cientos o miles de comentarios en la Blogosfera internacional. Ahora hay una versión de Twitter para teléfonos móviles que puede hacerla aún más atractiva y prática.

Nos cuenta Eduardo, desde su Blog Hombrelobo, que la versión móvil ya está disponible en:
http://m.twitter.com/

Una vez más, el atractivo de esta aplicación, como otras que os comentamos desde nuestro Blog, es que siendo unos YOIGGERS con la mejor tarifa de datos para teléfono móvil del país, podrás actualizar tu Twitter desde cualquier lugar, y tus amigos sabrán donde estás y que haces minuto a minuto. ¿Esto es bueno? Eso debes

Si eres uno de los pocos del planeta que aún no sabe que es Twitter, vamos a echarte un cable; se trata de un programita para responder al mundo una pregunta fundamental (nótese la ironía en "fundamental"):
¿que estás haciendo tú en este momento?

Por hace una comparación con algo que todos conocemos más, sería como una especie de Messenger, donde nosotros escribimos una frase (no es un Blog) cada cierto tiempo contando nuestra actividad, y nuestros contactos podrán verlo de forma contínua he inmediata (perdón para los expertos y amantes de Twitter, se que sólo es un burdo resumen).

¿Esto es bueno? Eso debéis responderlo cada uno de vosotros( Twitter no es olbigatorio), pero se supone que si usas Twitter, es lo que deseas (que conozcan todos tus pasos)... a no ser que lo tuyo sean las mentiras compulsivas, y tengas a todos ellos engañados, "Twitteando" mentiras como un loco !!

2 comentarios:

Prof dijo...

Yo ya lo tengo, es un vicio. El tema chulo es el de los sms. Todo lo que tu postees, se le enviará a tus "friends" via sms (o email). El servidor creo que está en UK, y como en España no se paga por recibir mensajes internacionales, los recibimos sin ningún coste. Todavía no me ha llegado la factura, lo estoy probando, pero creo que es así según he leido en la blogsfera. Esperemos no llevarnos un susto.
Hay otra cosilla que a los yoiggers beneficia mucho. Podemos, en lugar de hacer un post, enviar un sms que funcionará de la misma manera. A parte de aparecer en tu perfil, se mandará a todos tus "friends". Desde España, ese mensaje cuesta como internacional (Orange, MVT y VDF), pero como en yoigo vale igual que el resto 0.10€, resultaria más económico.
Si alguien lo ha probado, lo podría comentar y si me he equivocado, tambien.
Saludos!!!

-Xv dijo...

¿Alguien ha podido registrar su Yoigo en twitter? O, ya que estamos, ¿en http://jaxtr.com (que no tiene nada que ver con twitter, pero que requiere recibir un SMS)?

Esta bien poder consultar el twitter, pero lo interesante es poder recibir SMS de determinadas actualizaciones.