lunes, mayo 21, 2007

AT&T unifica marcas en USA: adiós a Cingular

La enorme compañía norteamericana de telecomunicaciones AT&T, propietaria del operador de móviles Cingular (antes Cingular Wireless) eliminó desde hoy ese nombre de sus más de 1.800 tiendas a lo largo de todo el país. Nace la Nueva AT&T.


Nos gusta la información, y nos gusta que sepais al menos lo mismo que nosotros, por eso os traemos noticias internacionales de vez en cuando. Esta afecta a uno de los mercados más importantes del mundo, Estados Unidos, y al mayor operador de telefonía móvil de ese mercado: Cingular. La empresa AT&T esta intentando unificar sus marcas, la propia AT&T, Cingular y BellSouth, pero ha sido hoy mismo cuando sus clientes dejarán de ver el logotipo de Cingular en sus calles y centros comerciales, como parte de ese "rebranding" o cambio de marca.

Las malas lenguas dicen que las prisas pretenden potenciar el lanzamiento del Iphone (el teléfono móvil de Apple), que será el próximo mes de junio, con el que esperan un éxito sin precedentes (ellos mismo aprovechan para recordar el lanzamiento: uno de los productos más esperados de la historia reciente...
(por cierto, sigue especulándose sobre quien ofrecerá el Iphone en Europa....)

El cambio de marca es ya evidente incluso en internet, donde su Web www.cingular.com ya titula:

"Teléfonos móviles y planes | AT&T, anteriormente Cingular Wireless"

Pues eso: adios a Cingular, bienvenida la Nueva AT&T

No hay comentarios: