El Confidencial Digital ofrece un artículo hoy mismo sobre la Inversión en publicidad de YOIGO prevista para 2007, así como los primeros análisis sobre su efectividad.
Según ECD, YOIGO tiene previsto gastarse hasta 34 millones de euros durante el presente año 2007 en publicidad, con una media actual de 2 millones de euros/mes.La empresa está prestando especial atención al impacto de las campañas en cada uno de los medios utilizados, campañas que son creadas por El Laboratorio Springer&Jacoby, con encuestas realizadas por la empresa de estudios de mercado GFK. Una cosa muy interesante al respecto de la publicidad de YOIGO sería que, apenas unos meses después de su lanzamiento, 8 de cada 10 españoles conocerían ya la Marca YOIGO, con una inversión publicitaria muy pequeña para una nueva marca, puesto que apenas podríamos considerar un rebranding real el paso de Xfera a YOIGO, dado que la marca Xfera no llegó a tener presencia real en el mercado español.
Según ese mismo medio, YOIGO tenderá a utilizar más a los médios radiofónicos e Internet, y menos los medios impresos en papel. La Web de YOIGO podría estar recibiendo unas 450.000 visitas/día (nosotros sospechamos que este dato podría ser un error, y que se tratará de 450.000 visitas/mes).
Seguro que muchos de vosotros os habéis fijado que desde el comienzo, YOIGO no utiliza un único número de teléfono, sino que publicita varios: LLAMA AL 1705, 1707, 1708 , etc. Este sistema permite a las empresas comprobar la tasas de efectividad inmediata de los distintos tipos de anuncios y canales-soportes publicitarios. Podeis comprobarlo viendo nuestro apartado de ANUNCIOS DE YOIGO.
Según ECD, YOIGO tiene previsto gastarse hasta 34 millones de euros durante el presente año 2007 en publicidad, con una media actual de 2 millones de euros/mes.La empresa está prestando especial atención al impacto de las campañas en cada uno de los medios utilizados, campañas que son creadas por El Laboratorio Springer&Jacoby, con encuestas realizadas por la empresa de estudios de mercado GFK. Una cosa muy interesante al respecto de la publicidad de YOIGO sería que, apenas unos meses después de su lanzamiento, 8 de cada 10 españoles conocerían ya la Marca YOIGO, con una inversión publicitaria muy pequeña para una nueva marca, puesto que apenas podríamos considerar un rebranding real el paso de Xfera a YOIGO, dado que la marca Xfera no llegó a tener presencia real en el mercado español.
Según ese mismo medio, YOIGO tenderá a utilizar más a los médios radiofónicos e Internet, y menos los medios impresos en papel. La Web de YOIGO podría estar recibiendo unas 450.000 visitas/día (nosotros sospechamos que este dato podría ser un error, y que se tratará de 450.000 visitas/mes).
Seguro que muchos de vosotros os habéis fijado que desde el comienzo, YOIGO no utiliza un único número de teléfono, sino que publicita varios: LLAMA AL 1705, 1707, 1708 , etc. Este sistema permite a las empresas comprobar la tasas de efectividad inmediata de los distintos tipos de anuncios y canales-soportes publicitarios. Podeis comprobarlo viendo nuestro apartado de ANUNCIOS DE YOIGO.
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