martes, mayo 15, 2007

Sidewinder: cargador de teléfonos móviles de Emergencia

Este aparatito llamado Sidewinder es un cargador manual de emergencia para teléfonos móviles, y todos los que tenemos y usamos teléfonos móviles entendemos en que momento se le ocurrió desarrollarlo a su inventor: se quedó sin batería en el momento más inoportuno.

Ley de Murphy lo dice claramente: Si algo puede salir mal, saldrá. Una aplicación directa de esta máxima en la telefonía móvil sería que: si tienes poca batería, vas a tener que hacer o recibir una llamada importante. Con Sidewinder, y tras 2 minutos de darle vueltas a su manivela (que antiguo suena lo de manivela ¿no?)podrás hablar hasta 6 minutos, o estar en espera bastantes más. Por si fuera poco, incluye una luz para ser usado como linterna, dado que una de sus aplicaciones más claras son las salidas al campo, acampadas, etc.

Para finalizar debemos decir que el cargador Sidewinder no es nuevo, no usa tecnología punta, no lo diseñó Apple (sino se llamaría iCharger), ni nos darán en el trabajo o en la universidad el premio al "Geek del mes", pero pueda sacar del apuro a más de uno. ¿Su precio? 19.9 dólares desde ESTA WEB.

No hay comentarios: