sábado, mayo 05, 2007

Diccionario idiomas para móviles Lastminute

Cada vez hay más aplicaciones para los teléfonos móviles, especialmente para los más avanzados, con sistemas operativos más potentes, los llamados smartphones. Hoy os mostramos un pequeño diccionario de idiomas para viajes.



Lastminute.com en su versión inglesa, (y de momento sólo para UK), ofrece ya la descarga de un pequeño y simple diccionario de idiomas con unas 100 frases de las más habituales y necesarias en los viajes, que puede sacar de un apuro a más de uno, seamos usuarios de YOIGO o de cualquier operador.

La aplicación se llama Lastminute.com Talking Mobile Phone Phrase Book, y tiene un coste de descarga de 3 libras(repetimos, de momento sólo para Reino Unido-UK). Os mostramos el video demostrativo, funcionando sobre un teléfono Nokia N73.

Si alguien tiene pensado ir al Reino Unido, y le interesa, puede descargarlo (comprarlo) desde este enlace, eligiendo primero el idioma y luego el modelo de teléfono:

http://www.coolgorilla.com/lastminute/phrasebooks.html

1 comentario:

Be water my friend dijo...

La tarifa plana de datos para Yoigo despierta el interés para utilizar programas para móviles. A MODO ILLUSTRATIVO de la cantidad disponible, me atrevo a recomendar visitar dos sitios "comerciales". Todos los móviles nuevos utilizan el sistema operativo "JAVA", y algunos como Nokia E65 y N70, tambíen el sistema operativo "SYMBIAN". En "getjar.com" se puede bajar programas gratis además de programas comerciales para JAVA. En "Handango.com" se puede bajar programas para SYMBIAN en modo de prueba antes de adquirir. Buscando se encuentra tambien algunos gratis.
Ahh, se me olvidaba, tengo varios diccionarios en mi móvil, muy útil ya que siempre los tengo a mano, un saludo ....BWMF