miércoles, enero 04, 2012

Mi YOIGO - Acceso Panel Mi YOIGO

Mi YOIGO (Consumo): YOIGO te ofrece la posibillidad de controlar tu gasto de teléfono móvil y mucho más desde el Panel Web para clientes: Mi YOIGO; te lo explicamos todo.

Mi YOIGO - Acceso Panel Mi YOIGO
Mi YOIGO es el área Web para clientes de YOIGO; puedes acceder tanto si eres de Tarjeta Prepago como de Contrato YOIGO, y recibirás información actualizada de tu consumo (llamadas de voz y Datos Internet); además podrás activar o solicitar servicios, comunicar directamente con Atención al Cliente YOIGO, y muchas más cosas.

En estos momentos YOIGO ha renovado Mi YOIGO, con una presentación mucho más atractiva y moderna, que ya está activa, y aunque aún está en pruebas, ya es accesible.

https://miyoigo.yoigo.com/

¿Quien puede acceder a Mi YOIGO?
Mi YOIGO es un servicio para TODOS los clientes de YOIGO, tanto de Prepago como de Contrato,.

¿Como acceder a Mi YOIGO?
Bueno, si ya eres cliente de YOIGO, visita la Web YOIGO.com y busca el Menú Mi YOIGO; la primera vez deberás de registrarte; en un minuto podrás entrar. Escribes tu número de teléfono de YOIGO y recibirás una Clave de Acceso inicial, que podrás cambiar más adelante, en cuaquier momento, las veces que quieras.

¿Que puedo ver y hacer en Mi YOIGO?
Puedes gestionar buena parte de tus necesidades como usuario de YOIGO; lo más destacado:
  • Controlar tu Consumo (Contrato) o tu Saldo (Prepago), númerica y gráficamente.
  • Ver tu factura de YOIGO de los últimos meses.
  • Recargar Saldo (Prepago)
  • Cambiar de Tarifa.
  • Contratar o dar de baja Bonos de Internet.
  • Alta y Baja servicio BlackBerry
  • Ver Ofertas personalizadas Plan Renuevo, para cambiar de móvil
YOIGO BLOG

25 comentarios:

nightcarlos dijo...

hola, de todos modos desde red yoigo no puedes entrar a mi yoigo, ¿alguna solucion?

Lluis Arboix dijo...

Hay dificultades para entrar en mi yoigo,

LLuis

nisu dijo...

Hola, desde que han renovado "mi yoigo", no puedo ver mis facturas anteriores. Cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen a ellos no les consta que halla ningún problema en la página, y !!!!!!van y me cuelgan!!!!!!.

nisu dijo...

Upss!!! He escrito halla en vez de haya.

Ismael dijo...

No hay forma de entrar, siempre dice código incorrecto.

debazan.es dijo...

soy de yoigo de hace años, e pasado a mi mujer a yoigo y acabo de adquirir el lg optimus 3d por 0 euros , 5 euros mes a 18 meses con la tarifa del 2 , estas noticias no salen aqui , porque?

DejaaySach dijo...

para android esta la aplicacion miandroigo que es similar a la pagina en cuanto a informacion

Diziler dijo...

llevo tres dias intentando acceder y no hay manera, no funciona siempre da fallo.

Unknown dijo...

Yo tampoco soy capaz de entrar en la página, esto es una mierd

sevillista dijo...

no hay quien entre se han cargado Mi Yoigo es una kk no se puede consultar nada y si llamas al 622 musiquita y espera, espera

no dijo...

Llevo 5 días sin poder entrar, probando con varios navegadores y dos contraseñas nuevas.Me han dejado sin saldo a pesar de recargar. Huele mal

felipe dijo...

yo llevo 2 dias sin poder entrar lo peor es q tampoco me cojen el el 622 no lo entiendo

jmcach dijo...

Desde hace 5 dias.
- Cuesta mucho entrar a mi Yoigo (casi imposible)
- El 622 está siempre ocupado.
- Habiendo enviado un SMS no he recibido respuesta.

Unknown dijo...

Yo también llevo varios días igual

jpg dijo...

Infinitamente mejor la página antigua, te podías descargar la factura del mes anterior, aunque seas de tarjeta y era más rápida. En esta no se puede ni entrar. Se han lucido,

Lumia710 dijo...

Desde el 31 de diciembre sin poder entrar en miyoigo ni mi mujer ni yo.
Por supuesto los mensajes al 622 no se respinden, correos al clientes@yoigo.com tampoco y el 622 con la mñusica durente minutos y al final cortan la llamada.

Unknown dijo...

Llevo varios días que no puedo entrar en Yoigo para ver mis facturas.

Diziler dijo...

Mas de 15 dias sin poder acceder a miyoigo, esto es de impresentables.

Unknown dijo...

Este servicio en una full, no consigo entrar para consultar mi factura y cuando llamo al 622, me tienen un monton en espera, deja mucho que desear la atencion al cliente, donde puedo poner una queja y pedir que me lo manden por escrito?

DAMARA dijo...

Cada día van a peor por desgracia,no van a ser los más económicos!!!-para ver mi correo tengo que ir al wifi del MacDolnals porque lo que es el supuesto Alta velocidad me rio yo!!-a ver si termina pronto la permanencia...

Francisco Casero Viana dijo...

Cada día andan peor. Hace unos años daba gusto ver cómo te atendían en el 622 o las facilidades que daban para entrar en tu página de Mi Yoigo. Hoy es imposible acceder. Pides una clave para entrar y no te llegan los SMS de ellos.
Tan pronto como cumpla mi permanencia me cambio de compañía.

jose dijo...

No hay manera de poder acceder a las facturas anteriores te marean de un lado a otro y no consigues nada

Unknown dijo...

Coincido, no hay forma de acceder a mis facturas anteriores.
Te aburres y no obtienes la información que necesitas. Me pongo de los nervios. Las cosos hay que simplificarlas más. En pasos claros y poquitos. No se puede tener a la gente así. Que estamos pagando un servicio.Ya está bien de manipular tanto.

Beba F.E. dijo...

Hola, estoy en el extranjero y no puedo acceder a mi pagina de yoigo puesto q no recuerdo la contraseña. Se supone que me tiene que llegar un sms pero como estoy eb el extranjero nunca llega. Hay alguna forma de que me llegue a mi correo electrónico? (Ademas como estoy fuera hay alguna incidencia con la factura o la cc está mal y no se me estan cobrando los recibos).Gracias y un saludo!

Unknown dijo...

Llevo dos meses en YOIGO y ya me estoy arrepintiendo de averme cambiado, he llamado a atencion al cliente aburrido de no poder acceder de ninguna forma a mi area personal via online y despues de 10 minutos de espera me dicen que es la unica forma de conocer mi factura. parece que no les interesa que controles tus gastos, es imposible acceder a mi area personal y por si fuera poco mi clave resulta qye es inorcta y para redondear la ineptitud me informan en atencion al cliente que debo de utilizar un buscador web en concreto.

"MUY MAL YOIGO, SI LO SE NO VENGO, MUY MAL"