lunes, diciembre 04, 2006

Servicio Atención Clientes Yoigo

YOIGO dispone de un Servicio de Atención al Cliente cada día más amplio y mejorado, y lo más importante, más accesible, con más canales de atención, a sumar a los clásicos Teléfonos del Servicio de Atención para nuevos Clientes de YOIGO, nº 1707 ( teléfono gratuito) y el Teléfono de Atención al Cliente 622 (para los ya clientes, también GRATIS)


YOIGO ofrece 2 teléfonos de Información - Atención al Cliente:

  • Información general PARA CLIENTES: desde tu móvil YOIGO al número 622 (GRATIS)

  • Info. Contratación: 1707 ( para hacerte cliente, GRATIS DESDE CUALQUIER TELEFONO )

ACTUALIZACION: SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE YOIGO ONLINE - REDES SOCIALES

Desde la llegada de las Redes Sociales a Internet, YOIGO ofrece nuevos canales para atender a sus clientes, o potenciales clientes; Internet se ha convertido en un Canal importante y ágil para que los usuarios que requieren información puedan contactar con YOIGO. Os damos las direcciones correspondientes:

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE YOIGO POR EMAIL

internautas @ yoigo.com

(recuerda aportar todos los datos posibles en el email, incluídos los personales, móvil, SIM, ...)

YOIGO BLOG

59 comentarios:

Nuria Correa dijo...

El 1707 sera gratuito pero cuando llamas es necesario poner el altavoz y olvidarte de que hiciste esa llamada ya que tardan una media de 15 minutos en contestarte, yo cambie mi portabilidad hace ya un mes con yoigo y aun espero mi tarjeta!!! y cada vez que llamo al preciado numero me contestan lo mismo: Esta la incidencia pero no sabemos más ¿?
Porfavor contraten mas teleoperadoras,porque da la sensacion de que la misma que nos contesta en el 1707 es la pobre que lleva las tarjetas a la casa de los clientes, porque otra explicacion no tiene tanta ineficacia.

Jarelgran dijo...

Si le das un notable es porque tienes intereses.
Desde julio de 2009 estoy esperando que me devuelvan mi dinero, si hubiese sido al reves ya me habrian metido en morosos, cobrado intereses, el valor de la moneda etc.
Ni se oye lo que te dicen, ni se entiende.

Unknown dijo...

Maribel. Acabo de llamar el teléf. 1707 de yoigo y me han respondido y atendido inmediatamente. Lo reseño porque me choca tanta queja y que luego al probar me resulte perfecto.

Unknown dijo...

Lo mismo digo, llevo ya casi 18 meses en yoigo y lo unico malo que veo es que mi movil pierde en seguida la cobertura, pero es cosa del movil, por que se de gente que tambien esta en yoigo y qu ebo le pasa. Además, el unico problema que tuve con ellos, es cuando se averió una antena y no tenia cobertura (por esa zona movistar no llegaba) y cuando llamé me atendieron en seguida y me comentaron el problema. Al par de horas ya volvia a tener cobertura como si nada...

Además, acabo de llamar para saber lo qu eme queda de permanencias y lo mismo, en seguida me ha respondido el agente y me ha indicado el tiempo qu eme queda.

Unknown dijo...

El peor servicio al cliente, cuanto no saben algo te hacen esperar y te cuelgan!! peor que MOVISTAR!!! jamás pense que podía haber cosas peores que Movistar... mis dudas tengo de seguir en Yoigo cuando me termine la permanencia...


SE llaman Yo-oigo...pero-ellos-no-contestan!! de ahí les vendrá el nombresito

Chema dijo...

He estado la tienda de YOYGO de Obispo Rocamora en Orihuela, Alicante. Me ha "atendido" de mala manera un tal Juan Carlos. Prestaba más atención a lo que hacía é en el ordenador, que a lo que yo le hablaba. Al intentar quejarme del servicio, no me ha dejado hablar, interrumpiendome continuamente de forma prepotente y estúpida. Para terminar diciendome que él era el jefe y que tenía siete empleados (¡pobrecillos!). Tiene otra tienda en el centro comercial de Ociopia en Orihuela. ¡¡¡ NO PONGAIS LOS PIES POR ALLÍ !!!

Unknown dijo...

LLEVO 6 MESES INTENTANDO Q ME DEVUELVAN MI DINERO Y NO HAY FORMA CREO QUE DEBERIAMOS HACER UNA RECLAMACION EN COMUN TODOS JUNTOS HACIENDOLO MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON FIRMAS DE TODOS POR QUE QUIEN CREO ESTA COMPAÑIA DEBIO CONTRATAR A 5 PERSONAS MI CORREO ES TXITXARRIN26@HOTMAIL.COM 622275790 MI NUMERO ME LLAMO LUIS

Unknown dijo...

Yo tenía un problema con mi móvil por culpa de Blink que me estaba quitando todo el saldo, he llamado al teléfono gratuíto que me habeis puesto aquí y me han atendido enseguida, no han tardado ni un minuto.
Aparte me han solucionado el problema y ya Blink no me quitará más el saldo.

A mi no me gusta ninguna compañías por que todas son multonacionales y cobran más caro que en el resto de Europa, pero tengo que reconocer que han sido rápidos, amables y eficientes.

Un saludo.

blanca dijo...

Estoy muy decepcionada con yoigo.
Hace una semana hice una portavilidad de yoigo a vodafone creyendo que yoigo no me iba a llamar para ofrecerme un movil mejor del ke me daba (pero me llamaron y eso ke no era su politica)total ke me decidi a kedarme con yoigo me dijero ke tenia de plazo hasta el lunes para rechazar la portabilidad.El lunes me llamaron pero en ese momento no podia atenderlos les pedi ke me llamaran a las 4.LLame yo a las 5 y me aceptaron la vuelta a yoigo y asta me icieron la llamada de verificacion.El martes recibo un mensaje de vodafon de ke soy cliente de ellos a partir del jueves.llamo a yoigo para aclarar el mal entendido y me dicen ke el plazo para la portavilidad con yoigo habia terminado a las 2 (porke no me lo dijero cuando me tomaron los datos y me hicieron la verificacion?. un fallo de ellos) Les pregunte ke hacia y me dijeron ke tenia ke arreglarlo con vodafon y ke ellos me mantenian lo ke me habian prometido(mentira).he rechazado lo moviles de vodafon y estos me han dicho ke puedo hacer una portavilidad inversa.para sorpresa mia despues de unos cuanto mareos yoigo me dice ke no puede volver a tenerme de cliente otra vez hasta dentro de tres meses y ke lo ke me prometieron no puede ser.resumida cuentas ke no tengo linea ni con yoigo ni con vodafon y estoy incomunicada un horror.Y ahora ke hago.

ink-and-chain dijo...

Blanca, maja, a ver si pateamos un poquito menos el diccinario. Ya sé que es para ir más rápido y que ésto no va a examen pero por favor conténte.

borja dijo...

Me hago una pregunta, ¿ habéis almorzado alguna vez con algun@ operador@ de Yoigo. yo nó, por lo que no sé, por que me tienen que tutear.
Para una buena atención al cliente, no hace falta, perder las buenas maneras...

mamen dijo...

el 1707 n es gratuito.yo osy de mivistar y no teng sl2 y n me deja lamar.xfavor algun numero gratuito para llamar a yoaigo para k me den informacion sobre 1 portabilidad??

J dijo...

Todavia estoy esperando que me devuelvan los 79 euros del pack prepago que compre en su web y que me anularon a los dos dias unilateralmente por estar en su famosa lista negra, les he enviado email y fax, como no me ingresen el dinero ,reclamacion ante la A.E.P.D y Usuariosteleco, de los 100000 euros de multa no les salva ni dios y mas en estos tiempos que el gobierno necesita dinero, salu2.

Nicolás dijo...

Pues yo me acabo de dar de baja con yoigo y me he ido a movistar. Durante los 36 meses que he estado con ellos no he tenido ninguna queja... hasta que me he dado de baja. Por un lado, es una pena que te tengas que ir a otra operadora para conseguir el movil que ofrece tu compañía por 0€ para portabilidades de otras compañías (a ver si cunde el ejemplo que Orange ha empezado a hacer). Por otro, cuando estás en el 622 un rato y no te sale ninguna operadora, te dan la posibilidad de enviar un sms gratuito con tu duda y ellos te contestan... todavía estoy esperando. Y por último, creo que lo cortés no quita lo valiente, y un sms "automático" con un hasta pronto (como hacen otras compañías) no estaría de más.

juanbarron dijo...

Me parece muy complicado hacer la portabilidad hacia yoigo, Debido a que no te contestan a los correos ni te dicen lo que te falta, cuando les envias la documentación solicitada. Primero enviada por FAX, después por correo. En mi caso, los recibos de LUZ, GAS, AGUA, los tiene domiciliado mi marido en su cuenta. En la mia tengo domiciliado el colegio profesional, que por lo visto no sirve y el teléfono. Ni siquiera me ha servido el pago del impuesto de la renta, domiciliado en mi cuenta. Después de ir a sellar a mi BAnco el recibo del teléfono, me solicitan la factuta de vodafone, que en varios sitios me han dicho que no servía que lo que servía era el recibo sellado por el Banco.
Todo esto después de tener que estar llamando cada 4 días, para ver como estaba mi pedido. En cada llamada, renias que esperar entre 15 y 30 minutos. En vez de enviar por correo, una vez recibida la documentación, diciéndome lo que me falta.

Supongo que perderán muchos posibles clientes por hacer tan difícil la gestión. Yo tenía mucho interñes en ser de Yoigo. Ahora No se lo recomendaré a nadie.

aiglesias dijo...

Yo llevo más de mes y medio (Desde el 10 de enero del 2012 ) esperando unos codigos de desbloqueo para 2 terminales Nokia N97 mini , es una pena que no den respuesta o simplemente te comenten que con 15€ de compensación se soluciona, la gente confia en Yoigo por su servicio entre otras cosas pero con estas desatención lo unico que se consigue es descontento

atcyoigo dijo...

soy de atencion al cliente de yoigo(trabajadora)Si por nosotr@s fuera, el servicio seria mucho mejor, pero nos imponen unas normas de actuación que, la mayoría de las veces, dista mucho de la lógica. No es una disculpa hacia Yoigo, ni una excusa para los clientes, es ......la realidad

Maria.97 dijo...

Llevo media hora para que me atienda un agente y aún sigo esperando mientras me cuentan toooodas las tarifas..

Crow26 dijo...

Hoy 15 minutos de reloj colgado al telefono para hablar con un agente.Es el servicio de atencion al cliente mas pesimo que he conocido.De saber esto no hubiera dado de alta las 2 lineas.

miguel dijo...

Yo hoy he llamado para preguntar, por que han desactivado mi linea y encima se me ponen chulos...
No me han puesto ninguna pega para dar la portbilidad, pero ahora me dicen que no puedo domiciliar la factura a mi cuenta...
Se lo expongo en atención al cliente y encima me dicen que no necesitan mas clientes... en fin, muy bien

Unknown dijo...

Estoy muy desepcionado con yoigo....e dado de alta dos lineas hace poco y llevo media hora colgado al teléfono tratando de que me atienda un agente y me solucione el problema pero no hay manera .es una lástima tenía grandes esperanza de qué esta compañía iba ser como se pintaban en la tele...pero todo mentira ...pesimo...verdad verdadera

Moduleitor dijo...

Buenas tardes, ¿me podrían aclarar para cuando la actualización a ICS, o mejor a Jelly Bean, del Motorola RAZR xt910?

¡Gracias!

Unknown dijo...

lamentable en todo , atencion al cliente: aveces ahi dos recepcionistas que te tratan como poligoneras , en plan colegeo y se las nota totalmente empanadas como si no escuchan,vergonzoso la peor atencion al cliente que e visto en mi vda,aparte que ni ellos se enteran con pedidos ni nada . leugo la cobertura... penosa ,me da verguenza llamar por que se enfada a quien llamo me dicen siempre que se le va mi voz y que les cansa estar asi siempre y a mi repertir todo el rato cuando se va la voz..en general la doy una puntuacion de un 1. a moviestar le doy un 3. a vodafone un 4.ninguna pasara lamentalemente a un 5 ( aprovado) por que en este pais las telecomunicaciones y sus empresas son una mier,,,,

J.Marín Goméz dijo...

resulta que el email no es correcto, el atencion al cliente no lo cogen, me tienen que devolver dinero que se cobraron demas y no lo hacen , una verguenza,y su publicidad decia yo no soy tonto, nos toman porimbeciles

Thyestes dijo...

1º. La presente reclamacion es para confirmar las tres llamadas que he hecho al 622, denunciando que la factura del mes de agosto esta mal. del 1 al 31 de ese mes el IVA debe ser el 18% y no el 21% como han cargado.
2º. He ingresado en la cuenta de ustedes ( Banco Santander) el dinero de la factura de agosto.
3º. En caso de que no lo haya calculado bien espero me notifiquen el error.
4º Durante el mes de Septiembre me han incomunicado varias veces, incumpliendo asi el contrato de prestacion de servicios que tienen conmigo, con lo cual espero me devuelvan el dinero de los 4 dias que no me han prestado el servicio durante el mes de Septiembre.
5º Si ustedes han realizado mal el cobro de la factura de Agosto, haganla de nuevo. Si la legislacion no se lo permite haganme un abono por la diferencia.

Sirva el presente e-mail como reclamacion previa antes de recurrir a otras instancias.

Unknown dijo...

(envié esto en febrero y sigo sin respuesta)

Hola!

Recientemente he hehco una portabilidad de internet para llevar de Movistar a Yoigo. Los problemas han surgido a la hora de instalarlo en mi iMac que es 10.6 y con el que no habría por qué haber problemas. Pero los hay. He llamado a Yoigo (que me hicieron la venta por ahí) he pasado por una tienda pero nadie me ayuda. Y por Internet no tengo forma de poder adquitir la versión para MaC del programa Join Air. He hecho un contrato de 18 meses para poder usarlo en mi ordenador personal pero estoy viendo que no va a ser posible. Tengo un amigo técnico de mac y tengo que hacer una partición y no se que historias para poder instalar Windows en el Mac y así poder usar Internet en él. He revisado los archivos que vienen en el pincho y no hay nada relacionado con mac ¿no habría forma de conseguir el programa para mac de otra manera? El modelo del USB es ZTE MF668A. Soy cliente de Yoigo desde hace mucho, tengo el móvil contratado desde hace tres años o más.
P.D.: El comercial me ofreció un super modem y me han mandado el peor (que si wifi incluido, que si sin problemas con Mac, etc)

JoseHorra dijo...

El 622 te deja 15 minutos colgado del telefono con música ridicula y a los 15 minutos... ¡Te cuelgan!.
Yo pensaba que otros servicios de atención eran malos, pero esto....Entre ayer y hoy llevo 1 hora 47 minutos de llamada al 622 sin que me hayan cogido el teléfono ni una vez. Un autentica verguenza..¡Verdad verdadera!

Mario dijo...

pues yo ya llevo meses intentando hablar con un operador y es imposible. hasta entonces estaba muy contento con Yoigo pero he decidido darme de BAJA YA¡¡ Hablaba de la compañia muy bien pero ahora.. pfff
Ademas... q diablos es eso de q me liberan el movil en un mes¿¿¿

Unknown dijo...

Acabo de hablar con ellos ya que me han regalado una tablet y mi pincho usb one touch x520 no me lo reconoce el sistema Android, les pregunto si tienen algun picho y me dicen que no, esperaremos a que se llegue el plazo de permanencia y buscaremos otra compañía.Muchas gracias por todo

makitochico dijo...

Servicio al cliente malísimo. Tengo dos líneas con Yoigo, una mi hijo y otra mia. El problema es que nos quedamos sin servicio cada 15 o 20 días. Llamamos y cada operador@ nos cuenta una historia diferente. Cuando he hablado con 4 o 5 y ponerme de los nervios ,el último me dice que quite batería , sim y que apague y encienda el teléfono. Por qué tengo que hacer eso. A ver si me dice alguien por qué nos pasa tan a menudo. Decir que los dispositivos son nuevos S. Galaxy S 3 i Iphone 4S.
Muchas gracias.

Paco El hombre dijo...

“Yoigo no suele desaprovechar las oportunidades” ¿YOIGO es cómplice de las estafas de los SMS Premium? Estoy recibiendo cargos en mi factura que no he realizado. He llamado al servicio de atención al cliente¿? y me han dado largas,como si la culpa fuera mía.No ha sido una alta voluntaria,ni he aceptado ni accedido a estos servicios,y que por supuesto no he recibido en mi móvil los supuestos SMS Premium. Y no han querido abrirme una incidencia.Creía que en Vodafone estaba mal...

Unknown dijo...

Mi hijo y Yo, llevamos más de seis meses con problemas para acceder a nuestra área personal (consultas, facturas,...) de la web de YOIGO. Es vergonzoso, y además tienen la desfachatez de enviarme una carta de disculpas, pero sin arreglar nada. Estoy deseando de que se cumpla nuestra permanencia, para marcharnos a otra operadora más seria y menos mentirosa. VERDAD VERDADERA.

Eva dijo...

A mi me ha pasado como a Paco el hombre, el mes de marzo me llego la factura y cual no sería mi sorpresa cuando vi el importe: 61,83€ cuando tengo contratada la tarifa "la mega plana 20"
Lo que inflaba la factura era el monton de mensajes premium, algo que no habia solicitadeo ni dado de alta
Llame al 622 y como no la he pagado, no habia manera que me pasaran con algun@operad@r, solo me repetian que estaba pendiente de pago, luego de muchas llamadas logre hablar con una operadora, que era la alegría de la huerta,que me dijo que tenia que darme de baja yo misma, como si fuera culpa mia.
Ya se sabe que cobran una porqueria, pero no se puede coger el telefono con esa desgana, no se entiende lo que te dice y encima te cuelgan
En Abril otra vez igual a mitad de meds llevo 27 €, un monton de mensajes premium
NI pienso pagar hasta que me solucionen esto, no me niego a pagar algo que haya contratado, lo que me niego a semejante estafa, s9i me cortan la linea me da lo mismo

.

Unknown dijo...

Yo vivo en Brasil y necesito pagar una factura de yoigo, puedo pagarla con una tarjeta de credito de otro pais diferente a España? Y si es asi como lo hago? Gracias

jose dijo...

yo fui clientede yoigo, hice una portabildiad y me siguen cobrando la factura me dirijoa mi yoigoque estaba registrado y medeja comprobar. vamosque son de lo que no hay

Unknown dijo...

hola soy un cliente el servicio de atencion al cliente es inacectable les pedi que me restringeran las llamadas entrantes con numero uculto o privado mandandoles una denuncia por que me estaban acosando y amenazando y al cabo de un mes me mandan un mensaje que como la denuncia va a nonbre de mi hijo no es la del titular cuando tengo tres lineas a mi nombre y yo fui quien les pidio las restricion de esos numeros me dicen que eso no me lo pueden hacer les intento llamar y cuando les explico la situacion me cuergan el telefono

Antonio dijo...

Muy simpáticos de Soy xxxx quien eres, y son unos maleducados de narices... Asquito de servicio.

Al menos cuando llamas a otros helpdesk, los operarios son más atentos o intentas resolver tus problemas, a éstos les importa un bledo... Qué poco voy a durar con ellos.

Porthos dijo...

Aquí dice que que el 622 es gratuito para clientes. He llamado dos veces y me han cobrado 3,29€, y encima no me han solucionado el problema porque NADIE ME ATENDÍA. He tenido que colgar las dos veces cansado de esperar a que alguien me atendienda, con la musiquita cansína y encima me cobran 3,29€.

Y encima pone aquí: YOIGO dispone de un Servicio de Atención al Cliente cada día más amplio y mejorado, y lo más importante, más accesible, con más canales de atención.

Es una broma ¿no?

BitSpain dijo...

El 622 es gratuito DESDE TU MOVIL DE YOIGO, como queda bien claro en el artículo.

Unknown dijo...

Llevo desde el sía 20 de Diciembre intentando hacer una portabilidad y hoy he desistido ya que despues de que me han llegado incluso a decir que todo está OK y darme numero de pedido, al cabo de tres días habiles me dicen que siguen sin ser tramitado. Estos señores me han estado haciendo perder el tiempo durante dos semanas. Me parece muy poco profesional y una broma de mal gusto. Voy a desacreditarles todo lo posible ya que esta situacion no es aguantable a día de hoy. Ni se planteen hacerse de una compañía tan poco profesional. Saludos

Meredith dijo...

¿A nadie menos a mí les han cobrado en YOIGO por llamadas no realizadas?

Yo me fui de allí porque tenía activo el servicio gratuito de sms de red informando del saldo. Pues bien: llamando a amigas que no tenían activos el buzón de voz, después de varios tonos, cuando yo colgaba, me venia un mensaja con el saldo gastado. Y claro, al ser de tarjeta (los leprosos de las compañías) no podía demostrarlo con una factura con detalle (ni en atención al cliente, claro.

Unknown dijo...

yo m compre un móvil en yoigo,al dia siguiente lo devolvi porque estaba roto el flash y llevo 3 semanas sin móvil,,a l segunda semana fui diciendo q hago sin móvil q me djen uno y me an dixo q no tienen ninguno,,asi q cundo le den el móvil me cambio d compañía..ya me han visto el pelo

Javier dijo...

En diciembre de 2013 terminé mi compromiso de permanencia con Yoigo en cuatro líneas.
Dos de ellas la porté a Euskaltel y no hubo ningún problema.
Para las dos líneas restantes, me llamaron desde Yoigo para ofrecerme un terminal nuevo a cambio de otro periodo de permanencia. Los terminales que me ofreció en última instancia no me convencían y le dije que la única condición para aceptarlo era que el terminal tuviese 1 GB de memoria RAM. Me dijo que en esos momentos no disponían de dichos terminales a coste cero como yo deseaba, por lo que no renové ninguna permanencia. Hasta ahora todo correcto por parte de Yoigo.
Por el uso que yo hago del teléfono, me resultaba más conveniente por sus tarifas otra compañía a la cual pedí la portabilidad (Euskaltel). Sin esperarlo ya, puesto que ya me habían hecho una oferta, Yoigo se vuelve a poner en contacto conmigo a través del teléfono 800622022 y una señorita, muy amable por cierto, me empezó a dar jabón, sobre que era un buen cliente, que llevaba mucho en Yoigo, que no me querían perder… y que me hacían una nueva oferta dejando la “tarifa del 0” a 7,00 € más IVA y que me ofrecía un terminal nuevo. Yo la comenté que la condición era que el terminal tuviese 1 GB RAM. Me dijo que en ese momento no tenían pero que no me preocupase que aceptase quedarme en Yoigo y que la semana siguiente me llamaría para ver qué teléfono me podía ofrecer de esas características y si no que llamase al 622 a Renuevo y que me atendería y que iba a dejar apuntado que quedaba pendiente el tema teléfono. Yo la dije que después seguro que tenía problemas. Me aseguró que no, que ella misma me llamaría y que estuviese tranquilo. Yo la recalqué, que no quería nada especial que no se estuviese ofreciendo a las nuevas portabilidades y en esos momentos se ofrecían teléfonos de esas características. Me dijo que cómo no iba a tratar mejor a un cliente de hace tiempo que a uno nuevo… Al final me convenció y accedí a quedarme con esas condiciones. Las últimas palabras volvieron a ser que no me preocupara.
Pasó el tiempo y en vista de que no me llamaba llamé yo. Se lo expliqué a un operador y me dijo que no me preocupase que le dejaba nota y me llamaría. Pasó tiempo y volví a llamar, me dicen que me habían llamado (en registro de llamadas no aparece) pero que no me preocupase que en cinco minutos me llamaban. Vuelta a empezar porque no me llamó (día 31 de enero). El 3 de febrero volví a llamar y después de volver a contar toda la historia, en pocas palabras me dijeron que en ese departamento ya no podían hacer nada y que llamase al 622. Le pedí hablar con un superior y no me pasó,
Llamé al 622 volví a explicar todo otra vez, me pasaron con otro departamento, donde volví a explicarlo todo para acabar diciéndome que eso era cosa del departamento que me llamó y que les llamase a ellos. Es decir la pescadilla que se muerde la cola.
Volví a llamar y puse una reclamación y me quedé con cara de tonto, sintiendo que me habían engañado miserablemente, que Yoigo parece tener una política de marear la perdiz y nadie tiene responsabilidades.
Yo no llamé a Yoigo exigiendo nada. Me iba de Yoigo sin ningún problema, y con engaños, medias verdades y demás consiguieron que me quedase. Me parece lamentable.
Tendré que seguir llamando a Yoigo, desesperándome contando una y otra vez el mismo problema hasta ver si consigo que un responsable de Yoigo me dé una solución.

Javier dijo...

Reclamaciones Yoigo. La última de Yoigo. Tengo desde primeros de febrero una reclamaciópn en Yoigo. Hoy les llamo para ver el plazo que tiene para contestar a una reclamación y me dicen que las reclamaciones no tieen respuesta, que son simplemente notificaciones para ellos mejorar el servicio.
Tócate los c....
Ya he pedido la portabilidad a otra empresa. A comienzos de año tenía 4 líneas en Yoigo.
El servico de atención al cliente, aparte de encontrarte con gente bastante mal educada, que no se da cuenta que al cliente hay que tratarlo con un mínimo de respeto e intentar solucionar su problema, no sirve para nada. Te van pasando la pelota de un departemnto a otro y nadie puede solucionar nada y parece que tampoco tiene ganas de hacerlo, así que les aproveche. Ahí se quedan.

Unknown dijo...

Yoigo es lo peor, solo saben echar la culpa a los demas, cuandobnonsaben resolverbun problema la culpa es del banco o de correos. Sus tarifas buenas su covertura buena, su forms de atender y resolver problemas lo peor, maldita la hora que decidi volver con Yoigo

Unknown dijo...

Soy cliente Yoigo hace dos meses y ya me estoy arrepintiendo.
Cuando ya todas la compañias te estan dando el terminal libre pues ya firmamos una permanencia de 24 meses, Yoigo continua capando los teminales.
Cuando todas las compañias permiten las llamadas VoiP, Yoigo unicamente te permite Whasap y ya veremos los problemas que tendremos cuando la mencionada empresa ya introduzca las llamadas de voz que pasara?, otro conflicto iros preparando.
Una pregunta a las empleadas de las tiendas ycuando no saben (que es la mayoria de las veces), te contestan mandamos el terminal al serv tecnico (1o dias sin telefono) y que alli lo solucionen, no saben salir de ahi.
Al final te paras a pensar y en donde me he metido que pasen pronto los 24 meses y que sea lo que dios quiera.

María dijo...

Hola ! Hasta hace casi dos meses era una clienta muy contenta en Yoigo ahora estoy bastante cabreada.
En este tiempo me quedo literalmente incomunicada ( a pesar de que mi móvil me indica cobertura.
Al principio que si era el móvil, que si la tarjeta sim y al final un operador me dijo que era un problema de Yoigo.
Bueno de esto hace mas de un mes y sigo igual no hacen mas que darme largas.
Mañana voy a mandar un burofax solicitando la anulación de mi contrato con ellos por que me quiero ir y no estoy dispuesta a pagar penalización alguna por que ha sido Yoigo quien no ha cumplido con su parte del contrato.

Unknown dijo...

hola. me he cambiado de casa y en la nueva YOIGO no tiene cobertura ,esto hace mas de un mes , el servicio técnico me ha llamado y me dicen que no pueden hacer nada y que pasaban aviso al departamento de atencion al cliente y que ya dependía de ellos 20 días han pasado , todavía a dia de hoy me dicen que me tienen que llamar de servicio técnico ,después de en varias ocasiones decirme que se reunirán para dar una solución ,,la pelota que no saben donde tirar .pero mientras tanto sigo por las noches incomunicado .y pensando que no pase nada malo que me tocara salir corriendo (si puedo) a la calle gritando pidiendo auxilio , que servicio tan bueno es totalmente recomendable a padres con hijos PEQUEÑOS GRACIAS YOIGO

Unknown dijo...

Si Yoigo es así, contratas una vez
Con ellos pero estas esperando acabe el periodo de cobertura para irte de ellos. De lo que te ofrecen a lo que en realidad resulta, Va un mundo.

Esefania vargas dijo...

Malísima atencion ,una vieja amargada me ha cortado el teléfono sin dejar explicar nada ,que es esto???
Es lo peor que haya visto,la peor atencion

Luna dijo...

Yo lo tengo claro, en cuanto se cumpla la absurda permanencia me largo. Los empleados de yoigo ¡¡¡ MIENTEN !!!!!!!

Unknown dijo...

Es lo que tiene de malo contratarcon Yoigo, no leemos bien el contrato y lo primero que nos encontramos con este operador son las lagunas de cobertura, tiene muchisimas. Cuando ya as contratado y tienes el telefono ves las carencias frente a otros operadores. La tarifa "0" que se supone es barata, cuando comparas con otras je je je, es carisima y limitadisima. Pero solo queda una cosa aguantar la permanencia y hacer la publicidad que se merecen en todos los medios par ver si asi camian aun que lo veo dificil. Los comentarios que corren por ahi es que Yoigo esta muy mal veremos que hay de cierto en ello.

Unknown dijo...

No se que pasa que Internet puedo entrar y los videos de cualquier página que antes podía ver ahora no y lo gracioso es que llamas a yoigo y pasan de ti como de comer mierda y en las tiendas igual si alguien me puede ayudar

Golden dijo...

Hice una portabilidad en junio 2013 para el i9300 pues con las tonterias de que mandase dni, facturas etc.. despues me dijeron que tenia que se a color me lleve mas de un mes. le dije que si salia otra tarifa me podia cambiar sin problemas y me dijeron si cuesta lo mismo o mas sin problemas me quise poner la infinita 2 gb y me dijeron que no, me vendieron el movil con bloqueo de sim y no me lo facilitaron el código, puse una hoja de reclamaciones y nada solo informativa para ellos. cuando termine la permanencia no piso mas yoigo es una m i e r d a de compañia y van de buen rollo ya.Me perdieron DE CLIENTE y en cuanto termine mi novia la permanencia la quito corriendo. Maldita la hora que me pase a YOIGO

Unknown dijo...

Yo vivo en Cornella de Llobregat Barcelona, y hay dos centros comerciales en mi pueblo, uno es el Eroski, y otro es el Splau, del eroski hara un par de meses que quitaron la tienda de Yoigo, y el viernes voy al splau y me encuentro de que la tienda no esta. POrque estan quitando todad las tiendas de Yoigo en Cornella de LLobregat. Graciaspor leer mi msm

Unknown dijo...

Caty a 22 de mayo/
Me di de baja por error y ahora dicen que es imposible recuperar la linea,suplique a los operadores y nada,se que otras compañías dejan un margen y no se porque aquí no,espero atiendas esta solicitud lo antes posible.
Saludos.

Jose Luis Heres dijo...

Tengo un móvil sansung 7 edge comprado hace 20 dias ,al 19 dia se estropeo, despues de 15 días sin él, me intereso por él en la tienda de yoigo en Magnus blinstad 48 en Gijon.Y me encuentro con una dependienta borde con un lenguaje soez que no repito por que seguro que molestaría. Sin darnos ninguna explicación lo único que nos dice que cuando llegue a la tienda ya nos llamará.Intentamos que llamara a algún superior.Y nos dice gritando que no tiene ninguno,y si creíamos que estaba allí para jodernos.
Creo que lo de la atención al publico le viene muy grande.(o tenia un mal día y lo pagó con nosotros).
Hice la reclamacíon a yoigo y espero por lo menos una disculpa.

Unknown dijo...

Yo tuve una experiencia pésima con el servicio de atención al cliente de Yoigo. Los departamentos entre ellos están incomunicados según me contó la operadora y para resolver cualquier asunto es tarea imposible. Tanto es así que me cambié de compañía por el pésimo trato y las pésimas respuestas que daban a mi problema sin ningún tipo de solución por su parte. Sentí que intentaban engañarme y cada vez que llamaba se hacían los locos sobre el tema. Me parece una compañía que empezó muy bien pero que ahora se está aprovechando como las demás. Solo espero que nuevas operadoras te den el escarmiento que mereces!!

Unknown dijo...

Me llamaron de atención al cliente ofreciéndome fibra de 50 más dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir con las dos líneas, la operadora y yo hablamos largo y tendido, todo el tiempo estuvo intentando convencerme para que contratara el producto, una de las líneas móviles seria la mia, que ya pertenecía a yoigo y la segunda línea adicional gratis seria la de mi marido que también pertenece a yoigo, me pidió su número de teléfono y le comente la tarifa que el tenia y que el no estaba muy convencido de cambiar a la combinada azul, porque el prefería sus 25 gb y no compartirlos, después de varias llamadas durante dos días consecutivos, y después de cerciorarme muy bien con la operadora de la tarifa, los gastos y el iva para no llevarme ninguna sorpresa, decidimos contratar el producto, la operadora lo gestionó todo, solo me dijo que tenía que acudir a una tienda yoigo para cambiar la línea de mi marido a mi nombre y que me la incluyeran en el combinado azul como línea adicional gratuita; vinieron a montarme la fibra en casa y cuando el técnico termino el trabajo, fui a la tienda yoigo hacer lo que me habían pedido,para mi sorpresa el responsable de la tienda yoigo me comunica que eso que me piden es imposible, para incluir una línea al combinado azul como línea gratuita, tiene que ser una potabilidad o un alta nueva, después de varias llamadas a yoigo delante del responsable de la tienda, incluso el hablando con la operadora, que lo único que han hecho es pasarse la pelota de unas o otras, porque ni siquiera ellos mismos lo tenían claro, me comunican que no pueden hacer efectivo lo que me habían ofertado. Como es de esperar mi cabreo es mayúsculo y lo único que quería era que me lo quitaran todo, no hacia ni dos horas que tenia fibra y ya no la queria porque me he sentido totalmente estafada, pero encima y para mi mayor cabreo me dicen que si me lo quitan tengo que pagar una panalizacion, pero que penalización señores si me han estafado contar de vender y cerrar números a fin de mes. Al final ha quedado puesta una reclamación en la que supuestamente escucharán las grabaciones con lo que me ofrecía la insistente operadora y si es cierto lo que digo me aplicarán la oferta, pero claro señores todo dependerá del volumen de quejas que tengan; señores de yoigo solo tengo 8 meses de permanencia, después de eso jamas pertenecere a esa empresa de estafadores que por cerrar números me han engañado y me han hecho perder mi tiempo y mi dinero. Sólo decir muchas gracias por ser tan competentes.