Según publica ABC en su edición de hoy, el Consejero Delegado, Johan Andsjö, anunció que YOIGO ya ha alcanzado los 175.000 clientes; el 29 de Marzo la compañía superó la cifra redonda de los 100.000, y a un ritmo de más de 1.000 al día, 2 meses después llega a los 175.000.
PERFIL DEL CLIENTE
El perfil del cliente medio de Yoigo tiene entre 25 y 45 años de edad, el 50% recurre a la fórmula del contrato, en un 95% es español (el 5% restante es inmigrante) y su factura media mensual arroja un gasto de 30 euros.
El 45% de los clientes contrata los servicios de la compañía a través de internet, un 10% mediante teléfono y el 45% restante recurre a The Phone House, las tiendas físicas a pié de calle.
MAS PUNTOS DE DISTRIBUCION
El esquema de ventas sufrirá importantes cambios antes de la llegada del verano, porque Yoigo mantiene avanzadas negociaciones con dos importantes cadenas de distribución de ámbito nacional para vender sus productos. Segun Andsjö las discusiones se encuentran muy avanzadas y a falta de pequeños detalles que estarán cerrados en las próximas semanas.
YOIGO PIENSA EN LAS EMPRESAS PARA 2008
Pero las novedades no acaban aquí, porque la filial del grupo nórdico prepara sus argumentos comerciales para lanzar al mercado en las primeras semanas de 2008 una oferta dirigida a empresas y pymes.
PRECIOS DE INTERCONEXION
Yoigo sigue pendiente de la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), relacionada con los precios de interconexión que abona a otras compañías de telefonía móvil y fija. En teoría, el consejo celebrado por el regulador del sector el pasado jueves 24 debería haber abordado esta espinosa cuestión para decidir si accede o no a la petición cursada el 26 de diciembre de 2006 por Yoigo para disfrutar de un año «premiun», atendiendo a su condición de operador entrante. Fuentes de la CMT consultadas no han confirmado este extremo.
Fuente:ABC
PRECIOS DE INTERCONEXION
Yoigo sigue pendiente de la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), relacionada con los precios de interconexión que abona a otras compañías de telefonía móvil y fija. En teoría, el consejo celebrado por el regulador del sector el pasado jueves 24 debería haber abordado esta espinosa cuestión para decidir si accede o no a la petición cursada el 26 de diciembre de 2006 por Yoigo para disfrutar de un año «premiun», atendiendo a su condición de operador entrante. Fuentes de la CMT consultadas no han confirmado este extremo.
Fuente:ABC
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