miércoles, mayo 02, 2007

...llamar a quien quiera, cuando quiera...

Valen ya lleva una mes con contrato de YOIGO, y con su primera factura en la mano, cuenta en su Blog la experiencia con YOIGO este tiempo, en un artículo sincero y ameno, y por lo que se puede entender, no echará de menos a su antigua operadora.



Valen es otro YOIGGER que llegó a YOIGO con una portabilidad desde una compañía "azul". Ahora le ha llegado la primera factura (está en YOIGO con contrato) y hace un análisis en su Blog de los pros y contras, y como no, de la diferencia en las facturas. Podeis leer el artículo completo en su Blog del Grupo, aunque nos permitimos extraeros unos cuantos comentarios por su interés:

(antes)... si hay un grupo de amigos piensas en cuál es Movistar y cual no. Hay amigos con los que podía hablar más o menos tranquilo 5 minutos y con otros con los que 5 minutos te pegaban el sablazo. Lo mismo si quería llamar al fijo de mi casa, o alguna oficina de alguien… y luego por supuesto: ¿Qué hora es? En mi caso debía de procurar llamar por la tarde....

...el cambio ha sido brutal, ahora puedo llamar a quien quiera cuando quiera....

...En cuanto a la cobertura, que es el tema que le preocupa a muchos, en mi caso me ha ido de ---- madre....

...Bueno, que me canso: en definitiva, a mi me ha merecido la pena el cambio, Y MUCHO...

Eso sí, no todo son flores: también es de los que quiere YA que funcione MIYOIGO, y no le llegan mensajes de llamadas cuando está fuera de cobertura (¿esto podría quizás ser un tema de configuración del terminal?), pero os recomendamos leer el artículo completo.

2 comentarios:

Manuel Gómez dijo...

Corroboro que aunque uso bastante más que anteriores operadoras el movil, las facturas no pasan de 20euros.

Eso sí, la cobertura sí falla en cuanto entras en un local un fin de semana y además, me ha pasado que me han mandado un sms alguna vez o un mensaje en el buzón y me ha entragado el sms o aviso del buzón horas después.

Lo de la cobertura en USA es prioritario, de puta madre Uzbekistan, pero primer mundo por favor...

Jiminy Grillo dijo...

Bueno, pues yo, harto de no tener internet salvo en zonas con cobertura 3G de Yoigo, me he decidido el viernes pasado probar con Vodafone y no pasarme otro puente sin internet. Cogí el Viernes una tarjeta prepago de Vodafone (24 euros con 30 euros en saldo y 100 puntos del programa de puntos), además del importe de la primera recarga hasta 76 euros. Compré un bono internet de 1 Giga por 60 euros y estoy super contento.

Navego a velocidad 3G dónde antes apenas tenía GPRS. En la habitación dónde antes no podía conectarme a GPRS me conecto constantemente a 3G.

He estado todo el puente haciendo pruebas y va de vicio y el volumen de 1 Giga me parece que incluso me sobra para el uso que yo le hago.

Lo dicho, estoy supercontento. Probé también el domingo a ver si volvía a funcionar Yoigo y nada, seguía sin funcionar.

Creo que para las llamadas me voy a pillar un móvil carrefour que no tiene mínimo.

Bueno, lo de Vodafone puede que a mucha gente no le sirva, pero a mí me vale de sobra, no tengo que perder el tiempo como con Yoigo probando constantemente a ver si funciona o no y tengo cobertura 3G

No sé que hacer con la tarjeta de yoigo, le queda 1.52 euros, pero no tengo móvil libre en el que meterla. Intentaré gastar el saldo que me queda un día que esté de humor para cambiar la tarjeta.

Saludos.

P.D. Si vuelve a funcionar a ver si avisáis, a lo mejor vuelvo a probar, aunque lo dudo.