sábado, mayo 26, 2007

Premios SABRE: Llorente & Cuenca y YOIGO

La Consultora Llorente & Cuenca he recibido en Barcelona tres importantes premios SABRE 2007 por su labor con tres empresas, una de ellas YOIGO.

III Edición de los European Sabre Awards se celebró en Barcelona, y Llorente y Cuenca, la consultora responsable del Lanzamiento Comercial de YOIGO fué una de las más premiadas con Sabres de Oro, tres galardones correspondiente al éxito de tres campañas: Cementos Lima, el 40 Aniversario de los 40 Principales y el lanzamiento de YOIGO en España.

Otras Consultoras españolas premiadas fueron Ketchum/S.E.I.S, Weber shandwick e Inforpress.

Estos premios son organizados anualmente por la revista Holmes Report, y premian los trabajos más importantes del año realizados en el sector de la Comunicación y Relaciones Públicas en toda Europa. Desde aquí nuestra enhorabuena a la gente de Llorente&Cuenca por su trabajo con YOIGO, algo que ya hicimos con la ocasión del Encuentro Bloggers-YOIGO

Y dado que como Bloggers confiamos en el poder de Internet como medio inmediato de comunicación, debemos pegar un tirón de orejas a la Revista Holmes Report por no disponer aún de información actualizada al respecto en su página Web. Os ofrecemos esta noticia gracias a la información de PRNoticias, uno de los Portales sobre Relaciones Públicas más importantes de la Red.

No hay comentarios: