jueves, mayo 24, 2007

Reparar pantalla LCD teléfono LG Chocolate

Una de las averías más habituales de los teléfonos móviles es la rotura de las pantallas LCD de los teléfonos móviles (también llamados displays LCD), y que necesita irremediablemente pasar por el Servicio Técnico de LG para su cambio-sustitución.

La mayoría de los Servicios técnicos de las marcas más importantes te darán un plazo alto para la reparación, dado que tienen mucho trabajo (es cierto que el parque de móviles es enorme), pero siempre nos preguntamos: ¿Cuanto se tarda en reparar un teléfono móvil? La respuesta es que depende de la avería, aunque la espera no depende de la dificultad, sino de trabajo que tengan.

Una buena muestra de ello es el ejemplo que os ponemos ¿cuanto diríais vosotros que se tarda en cambiar una Pantalla rota a un teléfono móvil, un LG Chocolate, ya puestos? Pues este chico del video la cambia en menos de 10 minutos, y lo demuestra en este video grabado sin cortes.




Mi pregunta tras ver el video es:

¿Cuantos teléfonos móviles ha reparado, cuantos LG Chocolate, y cuantas pantallas ha cambiado? porque el hombre no pierde un segundo, no comete un sólo error en la reparación, y en menos de 10 minutos le da tiempo de firmar la factura y todo. Estoy por llamarlo, contratarlo, y montar un taller de reparación de teléfonos móviles con él, a medias !!

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Cybergolfo dijo...

Es un crack el chaval...

Si se me rompe el n70 estoy por mandárselo.

Saludos.

Alexandre dijo...

Sou o autor do video mostrado aqui e agradeço pelos comentários...

Hippnos

199snake dijo...

oye se me chigo el display de un chocolate como lo puedo areglar

Alexandre dijo...

Lo sentimos, pero no entendí lo que dijo