viernes, mayo 04, 2007

Comentarios precios teléfonos

Varios comentarios vuestros coinciden en apuntar variaciones en los precios de algunos modelos de los teléfonos móviles en la tienda de YOIGO.

Como cada día hemos recibido comentarios interesantes, a los que no siempre podemos responder tan rápido y extensamente como os mereceis, pero eso no quiere decir que no leamos y valoremos todos y cada uno de vuestros mensajes. Tras recibir varios que comentaban sobre pequeñas variaciones (subidas para ser exactos) de los precios de venta de algunos modelos de teléfonos en la tienda de YOIGO.com hemos estado revisando algunos artículos nuestros anteriores y confirman lo que nos contais; por ejemplo, el Sony-Ericsson k610i Rojo se ofrecía en Enero para tarjeta de prepago a 89 euros, hoy su precio es 20 euros más, 109.

Aunque la cantidad, (20 euros), no es grande, si es curioso que lo suban, pero hay que reconocer que el precio de ese Sony-Ericsson k610i Rojo libre es de alrededor de 229 euros, y que supongo estarán intentando hacer la oferta de contrato con ese mismo móvil, 39 euros, más atractiva haciendo más grande la diferencia de precio con la oferta de tarjeta prepago.

Gracias Victor Julián, Rafa y a todos los que nos habéis escrito y avisado de estos u otros cambios.

1 comentario:

Rafa dijo...

También subieron 10 euros el k800 como te comente por correito, y hoy aparece (si no lo hizo antes) el LG Chocolate 3G por 99 euros de contrato y 169 euros de tarjeta