lunes, mayo 07, 2007

¿Cuanto me ahorro con YOIGO?

¿Cuanto me puedo ahorrar con YOIGO? Parece que esta fué la pregunta que se hizo José Manuel Breto, y se puso manos a la obra con un pequeño programa que puede ayudaros a calcular cuanto os podrías ahorrar haciendo las mismas llamadas con YOIGO.



















Pero no sólo ha programado esa pequeña aplicación, sino que nos ha escrito para decirnos que quiere cederla públicamente, algo que agradecemos mucho, y seguro que vosotros también.

El programita es de uso muy sencillo, algo igualmente importante para que podais usarlo todos, sin perder tiempo en aprender: se descarga el fichero ejecutable (comprimido), y sólo hay que hacer doble clic sobre él; con la factura de nuestro teléfono móvil en la mano, metemos los 4 datos que nos pide y de inmediato tenemos calculada la diferencia si esa factura fuera de YOIGO.

Podéis ver la ayuda del programa en:
http://www.breto.net/programas/yoigo.php
Para descargarlo:
http://www.breto.net/programas/files/calculo-yoigo-03.zip

Evidentemente no siempre será 100% exacto el cálculo de la diferencia cuando existan determinadas tarifas especiales de esas que parece que los operadores ofrecen más que para que ahorremos, para que sea muy dificil compararlas, pero en muchos casos la aproximación será buena.
A pesar de que tanto el autor como nosotros hemos realizado pruebas, si alguien detecta algún problema, en el apartado de "información" del programa aparece el email del autor, que seguro está deseoso de que le comentéis que tal os fué.

3 comentarios:

José dijo...

Existe algo similar pero en página web, la dirección es www.enyoigo.com.

Felicidades por el blog

Unknown dijo...

En la página de este programa, a parte de poder descargar el programa, existe también la opción de calcularlo online, está aquí:

http://www.breto.net/programas/factura-yoigo.php

Manu dijo...

El programa actualizado con soporte para llamadas a 0c/m entre yoigos puede ser descargado desde aquí:
http://rapidshare.com/files/83725992/calculo-yoigo-04.zip