Esta semana FACUA presentaba una reclamación por el hecho de que los clientes de Tarjeta Prepago de YOIGO que deseaban pasar o cambiar a Contrato no podían hacerlo.
Posteriormente, YOIGO respondía con una nota a varias Agencias diciendo que estaban tratando de solucionar el problema técnico que impedía ese traslado de números de Prepago a Contrato dentro de la compañía, y que estaría solucionado antes del verano ( en unas semanas).
También decía la nota textualmente: "De cualquier manera, la compañía destaca que el precio del servicio (oferta comercial) es exactamente el mismo para los clientes de tarjeta (prepago) y de contrato (post-pago), con lo cual la única diferencia transitoria se reduce a la forma de pago. "
Es decir, que se trata de un tema técnico, que lo van a solucionar, y que todos deben de tener claro que ninguno de los clientes (pocos en cuanto a número según la empresa) está siendo afectado económicamente por esta espera, porque las tarifas en YOIGO son idénticas para prepago y contrato.
Es curioso que el resto de operadores inviertan un montón de esfuerzo, regalos, campañas y dinero en intentar que sus clientes de prepago se pasen a contrato, y sin embargo, se culpe a YOIGO de poner trabas voluntariamente a eso mismo. A pesar de todo, esperemos que pueda solucionarse cuanto antes y que los YOIGGERS dispongan de la opción que mejor les venga en cada momento.
Como en la imagen que os mostramos, donde es posible ver 2 caras o una copa) cada uno decide lo que quiere ver en este caso.
Actualizado: Pasar de Tarjeta Prepago a Contrato en YOIGO
También decía la nota textualmente: "De cualquier manera, la compañía destaca que el precio del servicio (oferta comercial) es exactamente el mismo para los clientes de tarjeta (prepago) y de contrato (post-pago), con lo cual la única diferencia transitoria se reduce a la forma de pago. "
Es decir, que se trata de un tema técnico, que lo van a solucionar, y que todos deben de tener claro que ninguno de los clientes (pocos en cuanto a número según la empresa) está siendo afectado económicamente por esta espera, porque las tarifas en YOIGO son idénticas para prepago y contrato.
Es curioso que el resto de operadores inviertan un montón de esfuerzo, regalos, campañas y dinero en intentar que sus clientes de prepago se pasen a contrato, y sin embargo, se culpe a YOIGO de poner trabas voluntariamente a eso mismo. A pesar de todo, esperemos que pueda solucionarse cuanto antes y que los YOIGGERS dispongan de la opción que mejor les venga en cada momento.
Como en la imagen que os mostramos, donde es posible ver 2 caras o una copa) cada uno decide lo que quiere ver en este caso.
Actualizado: Pasar de Tarjeta Prepago a Contrato en YOIGO
3 comentarios:
Existe otra diferencia. Los clientes de prepago (yo mismo) no pueden realizar de momento (no sabemos hasta cuándo) llamadas en el extranjero.
Otra diferencia es que los clientes con tarjeta prepago no pueden enviar sms al extranjero, segun el servicio yoigo consultado.
Yo lo he intentado varias veces y no han recibido ninguno.
hoy 18 sept 11. Llevo casi un mes intentando pasar mi prepago de yoigo a contrato y sólo son problemas,no recibo otra cosa nada mas que sms de yoigo diciendo:
que si el nº de la tarjeta sim no corresponde,
que si ha sido rechazada su peticion
etc etc
Voy a cancelar mi numero de yoigo en esta semana mismo y que les vayan dando
Publicar un comentario