miércoles, mayo 30, 2007

Google Calendar para teléfonos móviles

El servicio de Google Calendar (Beta) ya está disponible desde el teléfono móvil.

Ya es accesible desde el navegador web del móvil tu agenda de eventos programados o citas pendientes en Google Calendar, y en un formato adecuado, por el que será fácil navegar desde dispositivos móviles. Al igual que ya hizo con el Gmail, Google sigue apostando por hacer accesibles todos sus servicios desde los teléfonos móviles, intentando arañar cuota de mercado a sus enemigos comerciales, Yahoo y Microsoft.




El acceso es posible desde: mobile.google.es/calendar/

Para los que no conozcáis su versión Web, Google Calendar es un Calendario online programable, desde un formato gráfico, que puede enviarte emails o incluso mensajes SMS para recordar los eventos que así decidas; su uso puede ser privado, compartido o público, perfectamente integrable en páginas web, etc.

6 comentarios:

elkaribou dijo...

Desde hace unos meses la notificación por SMS del Google Calendar ya no nos llega a los clientes de Yoigo (anteriormente sí funcionaba).

Esto sí que es verdad verdadera.

No sé que está pasando con esta compañía, pero cada vez se parece más a las demás.

Las tarifas muy buenas, pero poco a poco se están pasando al lado oscuro...

Saludos...

mickky dijo...

efectivamente, yo estoy sin el servicio de gcalendar a mi yoigo y la verdad que me estoy pensando cambiar de compañia, pq era algo q usaba a diario y a todas horas. Les mande un mail a atencion al cliente de yoigo y lo tipico, respuesta automatizada y pasando de todo. En mi caso estoy pensando cambiar de compañia ya que era uno de los servicios que mas usaba este, que tomen nota los de yoigo

Mirko dijo...

Yo estoy igual, usaba el google calendar de agenda, me llegaban los mensajes de las citas al móvil y desde hace unos meses ya no.

Yo sí voy a cambiar de compañía, ¿sabéis de alguna similar que acepte SMS del equipo de google?

BitSpain dijo...

Desde el Blog hemos contactado con YOIGO para preguntar sobre esto, y estamos esperando respuesta; en cuanto la tengamos, publicaremos todo al respecto.

Mirko dijo...

Ayer contacté con ellos. Respondieron rápido:

Hola,

Hemos recibido tu e-mail en el que nos pedías información sobre servicios. Y aquí la tienes.

Yoigo no dispone del servicio que en estos momentos nos solicitas, pero tendremos tu petición en cuenta.
...

tokland dijo...

Hola,

Sólo comentar que acabo de hacer una prueba y me ha funcionado, he recibido el SMS de confirmación y el aviso de un evento de prueba que he creado. Lo probé hace unos meses (por navidades) y entonces NO me funcionó.

En el sitio donde me encuentro ahora mismo la cobertura es de Movistar.

saludos