miércoles, junio 06, 2007

Efecto Yoigo: Nuevas Webs Vodafone y Movistar

La operadoras Movistar y Vodafone acaban de renovar sus Webs, con el fin de potenciar su capacidad de contratación y operación Online, tras el éxito comercial de la página Web de YOIGO.

En pocas horas, tanto el "operador azul" como el "operador rojo" han lanzado sus nuevas webs, mucho más sencillas y "limpias", con las esperan mejorar su éxito de contratación en Internet.

Movistar, por ejemplo, espera poder alcanzar el 15% de nuevos clientes en 2009, según la noticia de Cincodías. Y Vodafone hace lo mismo, poco después de renovar su tienda de puntos, con la misma intención de captar clientes y operaciones vía internet.

De la misma forma que el lanzamiento por parte de ambos operadores de nuevas y rebajadas tarifas de datos fué arrastrado por la Tarifa Plana de Internet de YOIGO, podría decirse que el éxito comercial del canal Internet para YOIGO ha puesto los dientes largos a las grandes operadoras "High Cost".

¿ EFECTO YOIGO ?

2 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Para los que no seáis de Movistar deciros que el Canal Cliente va de pena desde hace más de un año. Si pinchas en algunas opciones ahorro antiguas te redirigen a las páginas de Activa a Medida (el antiguo canal cliente) donde nunca puedes ver ni modificar nada. Por ejemplo, en uno de los móviles de casa tenía números frecuentes, nunca conseguí pasarme a mis cinco porque en internet no me dejaba. Ahora es imposible ver o modificar esos números frecuentes.

Por cierto, acabo de entrar en la página movistar y he quedado alucinado. Supongo que será un error, pero fijaos en el coste del establecimiento de llamada de la tarjeta única 24 horas 32.5 céntimos.

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_117665959_9721_0_0,00.html

Zanti dijo...

antes de nada documentarse es bueno. La nueva web de vodafone sigue la estela de las nuevas webs del grupo. Para muestra un botón: www.vodafone.co.uk