Después de varios retrasos, ya es posible encontrar los productos de la operadora YOIGO en parte de los centros Carrefour repartidos por toda España.
YOIGO ya está disponible en Carrefour, pronto lo estará en Alcampo, y probablemente antes de fin de año pueda contratarse desde 2 cadenas a nivel nacional más. Durante 7 meses, The Phone House mantuvo la exclusiva de la distribución a pie de calle de YOIGO, lo que le reportó una importante cifra de negocio. Haciendo unos simples números, dado que YOIGO consigue aproximadamente un 50% de sus clientes mediante su web y por teléfono, el 50% restante lo fué en el canal físico; de esta forma, hasta la fecha, ThePhoneHouse habria realizado cerca de 100.000 ventas de contrato y tarjeta prepago para YOIGO, una importante cifra.
Dado que YOIGO, siguiendo con su estrategia de ser una operadora "de bajo coste", no tiene intención alguna de abrir tiendas propias, su presencia en grandes superficies se presenta como un reto en cuanto a su eficacia. La distribución se efectuará mediante Stands de venta, junto a los ya habituales de Vodafone, Movistar, Orange, Euskaltel(en su zona) y por supuesto, Carrefour Móvil, por lo que nadie es ajeno a que la competencia será fuerte, si lo que se pretende es atraer al "casual buyer" o "casual sale".
Gracias Carmen y Fernando por escribirnos.
2 comentarios:
Bueno, pero Carrefour Movil no es competencia de Yoigo porque la tarifa que tiene es mas alta y a la hora de enviar mensajes igual, tb mas alto. Por lo que va a ser bueno para Yoigo que haya mas puntos de Venta. Tenemos que llegar al millon de clientes en 2 años. Yo desde que estoy con Yoigo estoy contento... aunque hay cosas que quedan por hacer: Activar Mi Yoigo para consultar saldo, realizar gestiones....
Y Carrefour movil no es un operador real es un operador virtual y la gente desde lo de el comienzo de Amena le tiene fobia a eso de no tener cobertura, ademas los moviles la mayoria son muy ortopedicos y a la gente les gusta tener lo ultimo aunque luego no le de uso a muchas cosas.
Publicar un comentario