De esta forma, Microsoft demuestra su interés en participar en la elaboración y ofrecimiento de contenidos y formátos específicos para dispositivos móviles de acceso a internet, aunque cuando es este momento el tráfico y, por lo tanto, el negocio de MSN MOBILE será sin duda pequeño.
El Portal MSN MOBILE - http://mobile.msn.com/ - ofrece pocas novedades en cuanto a contenido, los clásicos apartados de información deportiva, información meteorológica, información económica, buscador, email, contenidos locales, etc. Es interesanta comprobar como al acceder a MSN MOBILE, el servidor detecta con que tipo de terminal nos hemos conectado, ofreciéndonos los contenidos adecuados a él, en especial, en cuanto a formatos de imágenes adaptados al tamaño de la pantalla de nuestro teléfono móvil; es este apartado, la gran variedad de dispositivos y pantallas, junto con la falta de verdaderas tarifas accesibles a todos, lo que complica el despegue de Internet Móvil.
YOIGO BLOG
1 comentario:
Hasta tanto y cuando no lancen una versión Spanish y para Spain, recomiendo la versión:
"mobile.live.com" más orientada a nuestro mercado.
Publicar un comentario