Los días 30 y 31 de Mayo se celebró en Madrid el XIII Encuentro del sector de las Telecomunicaciones, en la que estuvo presente por primera vez YOIGO, representada por su consejero Delegado Johan Andsjö.
Johan participó en el Panel de la Operadoras móviles, con representantes de Movistar, Vodafone y Orange, exponiendo su visión de futuro para los próximos meses. Según sus previsiones, YOIGO podría alcanzar los 370.000 clientes a finales de esta año 2007, lo que representa una cuota de mercado del 0,8% aprox.
Confirmó que YOIGO quiere abrir nuevos canales de distribución en tiendas a pié de calle, y que antes tres o cuatro meses, podrán contratarse los servicios de YOIGO en uno o dos más; no se tratará de tiendas propias, sino de acuerdos de distribución con cadenas ya establecidas. De esta forma, según Johan, conseguiría "facilitar a los consumidores españoles contratar la operadora más barata".
YOIGO en estos momentos realiza el 40% de sus ventas a través de su web YOIGO.com y el porcentaje aumenta aún más si incluye la venta por teléfonol distribución y lanzar 1 ó 2 canales más, "para facilitar a los consumidores españoles contratar la operadora más barata".
Como operadora móvil de "Low cost", la plantilla de YOIGO en España es de 70 personas, siendo necesario externalizar algunos apartados importantes, como es el despliegue y mantenimiento de su Red (mediante un contrato con Ericsson), o la atención al cliente (realizada mediante Emergia).
Johan participó en el Panel de la Operadoras móviles, con representantes de Movistar, Vodafone y Orange, exponiendo su visión de futuro para los próximos meses. Según sus previsiones, YOIGO podría alcanzar los 370.000 clientes a finales de esta año 2007, lo que representa una cuota de mercado del 0,8% aprox.
Confirmó que YOIGO quiere abrir nuevos canales de distribución en tiendas a pié de calle, y que antes tres o cuatro meses, podrán contratarse los servicios de YOIGO en uno o dos más; no se tratará de tiendas propias, sino de acuerdos de distribución con cadenas ya establecidas. De esta forma, según Johan, conseguiría "facilitar a los consumidores españoles contratar la operadora más barata".
YOIGO en estos momentos realiza el 40% de sus ventas a través de su web YOIGO.com y el porcentaje aumenta aún más si incluye la venta por teléfonol distribución y lanzar 1 ó 2 canales más, "para facilitar a los consumidores españoles contratar la operadora más barata".
Como operadora móvil de "Low cost", la plantilla de YOIGO en España es de 70 personas, siendo necesario externalizar algunos apartados importantes, como es el despliegue y mantenimiento de su Red (mediante un contrato con Ericsson), o la atención al cliente (realizada mediante Emergia).
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