lunes, junio 18, 2007

Comparador de facturas en la Web YOIGO

Yoigo ha incorporado a su Web oficial una aplicación para comparar los costes de las llamadas con otros operadores, para que los clientes puedan calcular lo que se ahorrarían si fueran de YOIGO.

Desde nuestro Blog ya ofrecimos la posibilidad de hacer ese mismo cálculo, descargando un sencillo programa, que funcionaba de esa misma forma, creado por José Manuel Breto. Ahora, parece que a la compañía le ha gustado la idea, y la incluye en su Web, dentro del apartado ENYOIGO. Buena estrategia, para una empresa cuyo primer argumento es "somo los más baratos".

1 comentario:

Salvador dijo...

Se supone que las tarifas seran mejores, pero no hay planes de descuento por lo que he visto por aquí, o sea que si me cambiase a este operador perdería llamadas gratis los fines de semana a amigos de mi compañía.

El tema de internet por Yoigo es interesante pero para un uso intensivo no se si vale la pena, Vodafone aunque limitado a 1GByte, te da las llamadas a fijos gratis... y eso no esta incluído en Yoigo por lo que se hasta ahora....