sábado, junio 16, 2007

De Llorente & Cuenca a Ketchum

YOIGO y su actual agencia de comunicación Llorente & Cuenca no renovarán su contrato a su finalización, el próximo mes de Julio, siendo Ketchum la nueva Agencia elegida como responsable de sus relaciones públicas en España.

Según informó PR Noticias, la causa podría ser la petición por parte de YOIGO de una exclusividad que no sería posible ofrecer desde Llorente & Cuenca. A raíz de la decisión, Yoigo convocó un concurso el pasado mes de mayo, tras el que resultó escogida la consultora Ketchum, quien entre sus clientes cuenta con otra multinacional nórdica, Nokia. Curiosamente, ambas agencias fueron premiadas en los últimos premios Sabre Europeos.

Ketchum es una Agencia de enorme presencia internacional, que cuenta con oficinas comerciales en todo el mundo, más de 20 sólo en países europeos.

Aunque es posible que durante el mes que queda de acuerdo entre YOIGO y su actual Agencia tengamos oportunidad de comentar más cosas de Llorente & Cuenca, es justo reconocer el trabajo llevado a cabo por ellos durante estos meses, y que pudimos constatar personalmente en Madrid hace apenas un par de meses.

No hay comentarios: