Mañana miercoles día 12 de diciembre se celebrará en Madrid el II encuentro de Bloggers con responsables de YOIGO.
Gracias a la gente Ketchum, ya tenemos confirmado todo para poder estar presentes en la 2ª edición del encuentro con Bloggers que YOIGO nos prometió organizar tras la buena experiencia de la primera edición, celebrada el 19 de Abril, apenas 4 meses tras el lanzamiento de la compañía.
Esperamos que sea tan interesante y entretenida como esa primera edición, donde tuvimos la oportunidad de conocer, charlar y preguntar a todos los responsables de YOIGO (desde el Consejero delegado, hasta el resto de responsables de practicamente todas las áreas). Además, lo pasamos estupendamente con muchos de los blogger a los que conocíamos sólo por sus Blogs, pero siempre está bien poner cara y personalidad a los autores que te interesan.
De nuevo, aprovecharemos la ocasión para escuchar (y preguntar) todo lo que la gente de YOIGO tenga que contarnos, después de 1 año "online", especialmente de cara al próximo 2008. Os mostramos la curiosa invitación en formato Blog.
Debo agradecer el interés tanto a la gente de YOIGO como la de Ketchum (su actual Agencia de Comunicación) su interés y trabajo para que podamos estar allí. Gracias.
De nuevo, aprovecharemos la ocasión para escuchar (y preguntar) todo lo que la gente de YOIGO tenga que contarnos, después de 1 año "online", especialmente de cara al próximo 2008. Os mostramos la curiosa invitación en formato Blog.
Debo agradecer el interés tanto a la gente de YOIGO como la de Ketchum (su actual Agencia de Comunicación) su interés y trabajo para que podamos estar allí. Gracias.
14 comentarios:
Preguntar por favor por mi yoigo, por las llamadas perdidas separado del buzon de voz, la ampliacion de su cobertura y roaming en tarjeta.
Eso es lo que más me interesa saber.
Gracias.
Creo que en este encuentro es MUY prioritario que déis MUCHA caña a los directivos de Yoigo por no tener aun disponible Mi Yoigo.
Saludos!
Pues aprovechad para preguntar cuando van a poner separado el buzón de voz y el aviso de llamadas perdidas. Y lo de "mi yoigo"
Bueno, eso es lo que recuerdo.
Salud y saludos.
preguntar por las tarjetas 3g para portatiles, y por las videollamadas (si son baratas seguro que consiguen que este tipo de tecnologia despegue en nuestro pais)
Asuntos que se deberían tratar:
1º Mi Yoigo
2º Llamadas perdidas sin buzón
3º El tema de la cobertura
4º Videollamada, aunque en España no tuvo mucho éxito en el pasado esto se debió principalmente a la casi inexistencia de terminales que los soportasen y los precios de las videollamadas.
5º 3G para los ordenadores
6º Roaming, que al parecer los de tarjeta recargabla están bastante mal en este aspecto.
Algo muy importante tras un año de YOIGO es cual va a ser la política de renovación de terminales de los primeros clientes con la permanencia que les vence dentro de 6 meses.
- ¿Habrá alguna oferta especial por ser de los primeros en ser clientes?
- ¿serán los mismos precios que en el catálogo para nuevos clientes?
- etc
Muchas gracias y felicidades por el blog
Por cierto, que llevan más de 2 meses (y esperando estoy) reparando la cámara de mi k800i estropeada por el servicio técnico tras arreglar el auricular durante otro mes.
Un saludo, Rubén.
Preguntarles tambien por la implementacion de hspa (a ver si dicen algo de hsupa) aparte por supuesto de todo lo que han mencionado en los comentarios anteriores
Por favor escucharme :D soy Raul Mate Galan que tengo mucho que decir y no tengo invitacion para ir ino iria :)
Raul Mate Galan
urgente@gmail.com
www.noticias.ir
Mis peticiones:
- Programa de puntos
- HSDPA
- Migración de prepago a contrato
- ¿Qué pasa con la navegación bajo cobertura de Vodafone?
- TV móvil
Gracias
No se por qué os preocupa tanto lo de mi yoigo, es cierto que sería un servicio muy usado, pero no lo veo primordial.
Yo mostraría el apoyo a yoigo, ante la última demanda por "publicidad engañosa", claro ejemplo, de que las macrocompañías están por coger a yoigo por donde sea, esas macrocompañías que llevan haciendo publicidad engañosa años y años, y timándonos. No soportan que alguien reviente sus dictaduras.
Yo preguntaría sobre el servicio gprs de vodafone. ¿por qué va peor que un modem de 56k de los antiguos? Si tienen preferencia los vodafoneros, ¿no les cobrarán demasiado por el acuerdo no? porque el servicio es malísimo, cortes, velocidad nula...
Recomendarles que no saquen tarjeta, usb... 3g de datos hasta que no esté consolidada la red 3g en todo el territorio. el colapso sería menudo.
Y felicitarles por ser la primera opción de internet en movilidad real y con tarifa plana del territorio.
Publicidad engañosa en movistar sobre el acceso a internet:
-Título, bien visible:TARIFA PLANA 3,5G
¿Tarifa plana?
Mensual: 30 € al mes hasta 1GB de tráfico. Las cantidades que excedan de este límite se tarificarán por tramos de 512MB a 15 € con un máximo de 90 €/mes.
Pues qué idea más extraña tienen estos de tarifa plana.
A ver, Yoigo usa la misma estrategia de publicidad engañosa con el tema de llamadas entre Yoigo a 0 €, pq en ninguna parte dice q sea con la tarifa general de la compañía. Para mejor ejemplo de lo que digo, su web.
Así que seamos realistas y admitamos que Yoigo no es tan perfecta como algunos creen.
Lo de internet con repetidores de Vodafone es un timo, yo me conecto con el móvil y es un desastre, desesperante. La verdad es que el servicio es muy deficiente y no es para cobrar por él como una conexión de 3G.
En plena zona centro de San Sebastián es un desastre.
Es frustrante conectarte y que tarde 5 minutos en descargar páginas normalitas.
Así no merece ni por 1,2euros al día.
pero Roger, es que todos los móviles y sim´s que se venden de yoigo vienen con tarifa 1 (llamadas gratis entre yoigo). La tarifa 2 sólo se aplica a clientes que la solicitan expresamente y entonces se les informa que esa tarifa no es (llamadas gratis entre yoigo). No veo el engaño por ninguna parte. Aunque tienes tu parte de razón.
Publicar un comentario