lunes, diciembre 03, 2007

Samsung G800: teléfono móvil o cámara digital?

Samsung confirmó que el nuevo teléfono Samsung G800 estará disponible en nuestro país en las próximas semanas. Según el lado por donde lo mires, será un precioso móvil multimedia, o una cámara digital de gran calidad.

Samsung no está dispuesto a perderse su parte del mercado de los teléfonos móviles de gama alta. Si bien otras marcas parecen conformarse con crear móviles para un mercado más amplio, tanto en países como en perfiles de comprador, Samsung, al menos con sus últimos modelos como el g600 y, por supuesto, el G800 piden paso entre el listado de móviles más caros de los catálogos de las operadoras y de los teléfonos libres.

El Samsung G800 saldrá al mercado con un precio de casi 600 euros, ofreciendo algunas características que pueden hacernos pensar si se trata de un móvil con cámara digital, o de una cámara digital con capacidad 3G-HSDPA.

El Samsung G800 es uno de los pocos teléfonos móviles del mundo con zoom óptico, (aunque son muchos los que ofrecen zoom digital), y el primero en combinarlo con una cámara de 5 megapixel; por si fuera poco, incluye flash con la tecnología Xenon, para optimizar su capacidad de realizar fotografías con poca luz.

Para los amantes de los datos y las estadísticas, debemos recordar que Samsung no lleva 2 días integrando alta tecnología de imagen en sus teléfonos:
  • El teléfono Samsung SCH-S250 fue el primero en disponer de cámara de 5 megapixe en el año 2004.
  • El teléfono Samsung SCH-V770 fue el primero en disponer de cámara de 7 megapixe en el año 2005.
  • El teléfono Samsung SCH-B600 fue el primero en disponer de cámara de 10 megapixe en el año 2006.
(la mayoría de ellos sólo se vendieron en el mercado coreano).

YOIGO BLOG

No hay comentarios: