El operador francés Orange anunció hoy que han vendido cerca de 30.000 teléfonos móviles iPhone de Apple en los primeros 5 días en el mercado.
Además, la compañía se felicita porque el 50% de ellos llegaron a Orange bien como nuevos clientes, o bien con una portabilidad de otros operadores. De estos, el 80% han adquirido el iPhone dentro de un Plan o contrato "Orange for iPhone", aunque la operadora también los ofrece libres y son contrato alguno.
Orange, que tiene más de 23 millones de clientes en Francia, ofrece el iPhone con muchas limitaciones, con contratos que van desde 49 a 119 euros/mes; la letra pequeña prohibe el uso del iPhone como modem, no funcionan las aplicaciones P2P, y se reserva el derecho de limitar la conexión a partir de 500 megas/mes, con el fin de garatizar una calidad del servicio óptima.
Aunque no hay cifras oficiales sobre el ritmo de venta del iPhone de O2 en el Reino Unido, parece que se activaron 26.500 en las 2 primeras semanas de venta, cifra sensiblemente inferior a la de Francia.
A pesar de la enorme expectación, queda claro que el mercado europeo es muy diferente al norteamericano, y que el iPhone deberá mejorar sus prestaciones si quiere triunfar de verdad en nuestro continente.
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