martes, diciembre 18, 2007

Consulta de saldo-consumo llamadas Online Mi YOIGO

YOIGO ya ofrece la posibilidad de consultar, comprobar, revisar tu saldo en la tarjeta de prepago o tu consumo y facturas si eres de contrato mediante Mi YOIGO.

Tal como adelantamos hace unos días en la 2ª Reunión-Fiesta de YOIGO con los Bloggers, desde hoy lunes está ya operativa la sección Mi YOIGO, que permitirá a los clientes de YOIGO revisar sus gastos y consumos en Internet, Online. Con más retraso del deseado por todos, Mi YOIGO está disponible para todos, tras unos días de prueba.

Para acceder a Mi YOIGO necesitas registrarte antes, un paso simple y rápido, donde escribiendo tu número de teléfono YOIGO te enviará una clave inicial, que podrás cambiar las veces que quieras, para elegir tu contraseña favorita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto será siempre y cuando no te conectes a través del propio móvil, ya que a mi no me deja acceder nunca.
Que si no encuentra la página, que si problemas de conexión, etc, etc.....

Unknown dijo...

A mi tampoco me deja acceder a la página

dasli dijo...

huuuuuuuuuuu como todo no te deja entrar ,y como no se cuanto he gastado solo tengo una soluciono no utilizar el teleno .

Luna dijo...

Lo haceis todo aparentemente sencillo pero la realidad es otra. Hacer un seguimiento para tener un control d lo q llevo consumido es tarea"harto difícil". M uno a ls anteriores conentarios aunq m extraña q solo haya tres.Y si necesitas contactar cn el 622 ya ni os cuento... O no lo cogen(ni tan siquiera la dichosa maquinita)o si tienes"la suerte"d x fin contactar, t dicen tranquilamente q no t pueden ayudar xq no lo saben o q" no es d su incumbencia",cn lo cual,t quedas cn una impotencia bárbara d total desatención.M comentaron q en caso d no contactar cn el 662 podia llamar al 622622622 tuve q hacerlo en dos ocasiones y mi compañía dl tfno fijo m ha cobrado esas os llamadas carísimas. Si hubiera conocido este mal funcionamiento os aseguro q no m hubiera cambiado a esta compañía....

Unknown dijo...

A mi tampoco me deja acceder

Unknown dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo yo entro sin problemas y accedo a mi cuenta, consumo, camos a todo. Un saludo

Matritri dijo...

No me deja ver la factura en el teléfono; sólo puedo verla en el ordenador y solo la del mes actual,no puedo descargarme la del mes anterior.