viernes, diciembre 21, 2007

Yoigo me está haciendo feliz...

Os acerco el post del Blog (Ensalada Variada) de este cliente de YOIGO, feliz de hablar más y pagar menos que con su anterior operadora.

Desde hace ya varios meses que soy de Yoigo, pero tenía la tarjeta prepago muerta de risa, hasta que Vodafone si decidió a hacer promociones realmente malas y que no me compensaban para nada...
...es muy malo ver como tu compañía de toda la vida es superada por una más nueva en condición de tarifas y, en algunos casos, en terminales (en ese momento yo era cliente prepago, como ahora)...

... mi indecisión fue el tarifazo de Yoigo del 1 de Noviembre de 2007: todas las llamadas gratis entre los números del mismo operador, para siempre y sólo pagando el establecimiento de llamada (0,1369€ i.i.i.) y sin límite de minutos. Lo más próximo a eso era el Vitamina 60x1 de vodafone, que en caso de prepago salía como a 0,58€ i.i.i. sólo hablar una hora. Vamos, que más del 300% más, que eso es mucho.

He migrado a mis contactos habituales a Yoigo: familia (entre las persona que incluyo está Ella, obviamente) y amigos, así que ahora puedo hablar gratis con ellos.

Además, la tarifa plana diaria de datos es, simplemente, relajante. Conectarte, sabiendo que como mucho vas a pagar 1,396€ i.i.i. es una gozada, la verdad. Ni bonos de datos ni pagar 59€ al mes con tráfico limitado y con velocidad mediocre. Todo genial. Ser de Yoigo me hace feliz. Ahora sólo queda que el próximo jueves me llege mi Toshiba Portégé G500 de contrato y espero que se sigan portando igual de bien conmigo como lo han hecho hasta ahora.

Desde un punto de vista de usuario de telefonía móvil, Yoigo me está haciendo feliz. No la caguéis como las tres malditas.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Maladroit dijo...

totalmente de acuerdo ;)
http://lavidamala.blogspot.com/2007/11/yoigo-vale-la-pena.html

Admin dijo...

Wolas, he hexo una portabilidad de Orange a Yoigo, pillandome el portégé g500, todavia no tngo la línea activa, pero sería interesante saber como puedo conectarme a una red wi-fi, ya que lo intento con la de mi casa y no me hes posible.

Un saludo!