miércoles, diciembre 19, 2007

Nuevo Toshiba Portégé G500 de YOIGO

YOIGO incorpora el Toshiba Portégé G500 Negro a su catálogo Online de teléfonos móviles para nuevos clientes en YOIGO.com

El Toshiba Portégé G500 Negro es un teléfono de gama media, que se ofrecerá solamente para cientes de contrato, por 89 euros, con regalo de una Videocámara para los primeros 100 pedidos.

Se trata de un teléfono 3G, GSM tribanda, pero sus características más destacadas son:
- Windows Mobile 5.0
- Lector biométrico de huellas dactilares
- Conectividad Wi-Fi
- Cámara de 2 Megapixel
- USB 1.1 (conector mini.USB)
- Pantalla TFT LCD de 2.4"
- Memoria de almacenamiento 64MB y ranura para ampliación con tarjeta SD (hasta 2GB)
- Grabador de voz y Grabación de archivos de vídeo

YOIGO BLOG

Relacionado: Toshiba TS705

2 comentarios:

ed dijo...

Es un timo no hay manera de configurarlo para internet GPRS o UTMS, y por supuesto no hay manera de que te solucionen el problema. Me han enviado cinco configuraciones diferentes a cual peor.
Me dan largas y no tengo manera de solucionar el problema...
Si no saben configurarlo que me den otro móvil.
Por eso ya lo tienen descatalogado!!!

Martín dijo...

Además de no saber configurarlo, se me negaron a cambiarlo (alegaban un problema de mi terminal), pedí portabilidad, les hice la transferencia en concepto de penalización por no permanencia y (creí que así se adelantaría algo)y todavía (ha pasado más de un mes)no me han enviado el código de desbloqueo.
¿Estafa, engaño, chuleo? La verdad no sé como calificarlo.
Piénsatelo mucho antes de darte de alta en Yoigo