jueves, diciembre 13, 2007

!! Ya funciona Mi Yoigo !!

Si, la novedad más esperada se hizo realidad: MiYoigo, la sección de la Web de YOIGO donde puedes consultar tu consumo, tu saldo, etc ya está activa desde hace unas pocas horas.

MERECIA LA PENA ESPERAR: la apertura de Mi Yoigo ya es una realidad. Os contaremos más cosas mañana, hoy es muy tarde, tras el II Encuentro de Bloggers y YOIGO al que acabamos de asistir; además de algunas fotos, os contaremos más novedades que el equipo de YOIGO nos contó en las 4 horas que hemos estado con ellos (¿4 horas? pues se pasaron volando !!)

ENTRAR A MI YOIGO: https://miyoigo.yoigo.com/

Como veréis está accesible, pero no lo hemos probado, pero nos han confirmado que estará totalmente operativo para todos los clientes de YOIGO en breve.

YOIGO BLOG

Gracias a los que nos habéis escrito al comprobarlo vosotros mismos, sois tan rápidos que no tuvimos tiempo de llegar al Pc a escribirlo. Gracias.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Te permite ver tu consumo acumulado del mes, luego de forma detallada (como si fuera la factura que recibimos en casa), y permite releer factuaras anteriores (en mi caso de septiembre y octubre).

Ah , y luego tiene un sistema de contacto con la gente de Yoigo.

Ta chulo, la verdad

Rafa dijo...

Pues sí, funciona!

Lo que... que queréis que os diga. Esperar un año para ver el consumo... me parece que no merece la pena para nada tanta espera.

Ya podían haberse puesto con lo de marcar unos números en el móvil y que te dijera el saldo, y dejarse de tanta tontería, que al final, hace lo mismo, pero en web. Y POCO MÁS, porque a parte de eso, sólo permite ver las facturas desde septiembre...

Me imagino que irán añadiendo cosas... Pero hasta ahora, salir con eso POCO suena a tomadura de pelo lo del mensaje de "merece la pena esperar, y esperar, y esperar..."

Tomas R dijo...

¡Acabo de probarlo y es genial!

El detalle de los accesos wap es alucinante, pues te ponen todas las conexiones (a diferencia de la factura original, que totaliza el consumo diario).

Como siempre, he tenido la primera noticia gracias a vosotros.

Ahora sólo falta que nos dén la opción de elegir entre recibir factura en papel y factura electrónica (y, de paso, la hacemos un favor a la naturaleza) ;)

¡Saludos yoiggers!

karlo dijo...

Por fín!!! A mi me parece estupendo que ya funcione, además así nos evitamos el tener que llamar tantas veces (en mi caso) al 622 para saber el consumo.

No entiendo las críticas de que no es para tanto el servicio de Mi Yoigo, despues de haber esperado tanto y tanto.

Unicamente ya falta unos servicios básicos como las llamadas perdidas separadas del buzón de voz.

Un saludo

viditocho dijo...

Yo sigo esperando a quee me llegue el sms con la clave. Esto parece la web de movistar.

JLG dijo...

¡¡Genial!! La clave me ha llegado en unos segundos y por fin puedo respirar tranquilo: 6€ en lo que va de mes y le he metido a internet un tute que para mí se queda.

Paco Vázquez dijo...

Como puedo pedir la clave?

Tomas R dijo...

Acabo de comprobar que tienen mal enlazado Mi Yoigo desde la web principal de Yoigo. A ver si se enteran a quienes correspondan en Yoigo (accediendo a través de vuestro enlace sí funciona).

Entiendo que será por que no han hecho el "anuncio oficial".

Saludos.

JLG dijo...

KeTo, pincha en el enlace que te da el post, regístrate, escribe el número de tu teléfono y en un momento (al menos a mí) te mandan un sms con tu clave.

Julio González Gil dijo...

Pues que queréis que os diga. En la web ponía (y sigue poniendo, porque MiYoigo es beta): "verás que realmente la espera ha merecido la pena"

Y no creo en absoluto que haya merecido la pena. El sistema solo permite obtener información, y ni siquiera se han molestado como Movistar en poder crear una agenda que te permita ver más rapidamente en la web a quien llamas.

Por supuesto ni rastro de hacer cambios de tarifas, migraciones prepago-pospago.

Y yo soy de contrato pero ¿a que a los de prepago aún no os han puesto sistema de recarga en MiYoigo?

Francamente, para tener esto, preferiría que me dejaran consultar el saldo por mensaje Flash o sistema automático DESDE el móvil. El detalle de factura ya lo veré cuando llegue en papel.

Julio González Gil dijo...

Y por cierto, MiYoigo hace horas que no va ;-)

Rafael J. García dijo...

Yo utilicé el servicio de mi Yoigo el otro día y me iba lento, aunque ahora mismo por lo que he leido en otras páginas está toda vía en fase de pruebas.pero vamos básicamente su servicio se limita a ver cuánto llevas consumido este mes y ver las facturas anteriores, bueno excepto noviembre que no aparece, es decir sólo figuran las ya enviadas a domicilio.
el servicio de atención al cliente de la página no sé cómo irá pero en principio tu solicitud va al departamento correspndiente, ya que eliges desde el princpio sobre qué es tu consulta.
esperaba más servicios en mi yoigo, pero de momento me conformo, al menos puedo ver cuanto llevo gastado

JeyBeMust dijo...

Bueno después de tanto esperar se podrían haber esmerado un poco más... de todas formas de agradece que se empiecen a poner las pilas de una vez, aunque vamos mucho peor es la web de Movistar que no funciona casi nunca...

Unknown dijo...

La verdad Yoigo lo está haciendo mas que bien a la hora de sacar nuevos servicios. No pidan que sea extremadamente "guay" ya que si os dais cuenta, el servicio Mi Yoigo sólo está (o estaba) disponible para betas, siendo imposible acceder a Mi Yoigo desde la página principal.

No pidáis las cosas tan rápidas, acuerden-se de cuánto tardo vomistar en realizar ese pésimo "canalcliente" que va cuando le sale de las narices...

Cómo bien dice el texto de yoigo, "A veces merece la pena esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar." ya que cuando esté disponible Mi Yoigo, sabréis lo que es un sistema de información actualizada del teléfono vía web.

Llevo 2 días con esta compañía y me sorprende el trato que tienen conmigo. Tardaron menos de lo previsto en traer-me el móvil solicitado (4 días laborables si no recuerdo mal.

Carlos dijo...

En la página web, miyoigo no funciona. El mismo día que se dio la noticia aquí, llamé al 622 y ellos no sabían nada. No obstante, a través del enlace publicado, y tras conseguir la clave pude acceder y ver lo consumido. Pero ahora es imposible acceder a la página. ¿Qué ..ño ha pasado?
Soy cliente desde el día cuatro nada más, y hay cosas que me desconciertan.¡¡¡¡¡¡Saludos yoiguers!!!!!!11.

BitSpain dijo...

El lunes 17 estará operativa al 100% la sección de Mi Yoigo, estan en pruebas, por eso no funciona aún el enlace desde la propia web de yoigo.

JeyBeMust dijo...

Pues menuda alegría me has dado... ya pensaba que tendría que esperar otro montón de tiempo más hasta que se arreglase...

Si queréis ver mi blog click aquí