martes, junio 19, 2007

Fiesta de Verano de YOIGO (Prensa)

Yoigo celebrará una Fiesta de Verano con la prensa el día 26 de Junio, para hacer balance de los 6 primeros meses de YOIGO.

La celebración de la llegada del verano en YOIGO no se reducirá "sólo" a regalar a sus clientes todos los mensajes de texto SMS que puedan enviar durante 24 horas; YOIGO prepara una fiesta para la prensa donde el Consejero Delegado hará un breve balance de los primeros 6 meses transcurridos desde su lanzamienton comercial en España, el 1 de diciembre de 2006.

Será la segunda vez que YOIGO se ponga a disposición de la prensa y médios digitales, en un lugar y ambiente distendido, tal como pudimos disfrutar en La Noche de los Bloggers, hace un par de meses. La invitación es original, y simpática.

4 comentarios:

Señor X dijo...

Si pueden preguntarle al consejero delegado, díganle que el internet está fallando más de lo normal, que su SAC es pésimo y no solucionan dudas, que cuándo los servicios prometidos y por favor, para cuando esa supuesta HDSPA a 36 €. Si esto se cumpliera, SEGURO que se llevaban a los clientes de más de una compañía de calle.

Lafriky dijo...

Una empresa cercana, de tu a tu, a ver que otro operador ha hecho lo que hace Yoigo, por eso y porque es un operador de "bajo coste" hay que apostar por ellos.

Adrián dijo...

si pueden, diganle que han incumplido su eslogan "verda verdadera", al no ofrecer mi yoigo, migraciones de prepago a pospago, y el roaming en tarjeta.Además, dile a Johan Andsjö si van a poner el servicio de llamadas perdidas sin el buzon activo, ya que es un servicio básico que ofrecen todas las compañías.
Un saludo
Adrián

Lafriky dijo...

Puedes hacer una portabilidad a otro operador pospago y luego la portabilidad a contrato Yoigo.
Seguro que estos "problemas" se iran solucionando.