lunes, junio 11, 2007

Entrevista Johan Andsjö en noticias.com

Noticias.com es un Portal especializado en noticias económicas y de nuevas tecnologías, de los decanos de Internet en español, que hace unos días publicó esta entrevista a Johan Andsjö, Consejero delegado de YOIGO. Como siempre, vamos a destacar lo que nos parece más relevante :

E.P.- ¿Va a introducir Yoigo planes tarifarios especiales para, por ejemplo, poder hablar a un coste menor entre dos números elegidos?

J.A.- No. Nuestra idea es ofrecer tarifas muy sencillas y si introducimos este tipo de tarifas no habrá sencillez. La gente no lo entendería.

........

- Uno de los principales canales de distribución de Yoigo es Internet, aunque la compañía tiene previsto apostar por, al menos, dos canales más. ¿Cuáles van a ser?

- Vamos a lanzar uno de estos canales esta misma semana y estamos preparando otro, aunque no se dará a conocer hasta dentro de un mes o algo menos, aproximadamente. Esto lo hacemos porque ya estamos en el mercado y estamos satisfechos, y por ello queremos ampliar la cantidad de puntos de venta de Yoigo.

........

- Tanto se quieren diferenciar de los otros operadores, que incluso se plantean una bajada progresiva de las tarifas, empezando por el próximo año. ¿Cuánto van a bajar sus precios en 2008?

- Pues no lo sé… depende del mercado.

- ¿Verdad verdadera?

- Sí, aunque la única dirección que va a tomar (los precios de) Yoigo es siempre hacia abajo.

Os recomendamos leer la entrevista completa en: Noticias.com

1 comentario:

Salvatror dijo...

A ver cuando disponen de suficiente cobertura 3G para comenzar a ofrecer Videollamada a precio 'low cost'.
Podría ser un punto de inflexión para este servicio 3G y un golpe de efecto para la operadora.
Saludos.