YOIGO fue de nuevo la compañía con un saldo neto más favorable (diferencia entre números ganados y números perdidos) durante las portabilidades de telefonía móvil el pasado mes de agosto, con un total de 7.657 números.
Según los recientes datos de la CMT, YOIGO logró 7.657 nuevos clientes mediante portabilidad en Agosto de 2007, mientras que Movistar sumó 2.796, y Euskaltel 95; con saldo negativo de nuevo Orange (que pierde clientes en las portabilidades mes a mes desde enero de 2006), perdendo 7.942 números, y Vodafone, perdiendo 1.718. Los OMV también se quedaron en negativo, con un saldo neto de 888 números. Desde Enero, en España se han realizado portabilidades para 2,92 millones de números.
Pero además de liderar las portabilidades de nuevo, YOIGO acumuló el 8,6% de las nuevas líneas móviles españolas ese mes, mientras que, por ejemplo, la cifra total de todos los OMV sólo llegaron al 7,3%.
Relacionados:
Portabilidades Julio 2007: más de 8.000
Portabilidades Junio 2007
YOIGO vence en las portabilidades de Mayo
8.986 Portabilidades a YOIGO en Abril 2007
Más portabilidades en Marzo 2007
Cifras Portabilidades móviles Febrero 2007
Cifras Portabilidades móviles Enero 2007
Pero además de liderar las portabilidades de nuevo, YOIGO acumuló el 8,6% de las nuevas líneas móviles españolas ese mes, mientras que, por ejemplo, la cifra total de todos los OMV sólo llegaron al 7,3%.
Relacionados:
Portabilidades Julio 2007: más de 8.000
Portabilidades Junio 2007
YOIGO vence en las portabilidades de Mayo
8.986 Portabilidades a YOIGO en Abril 2007
Más portabilidades en Marzo 2007
Cifras Portabilidades móviles Febrero 2007
Cifras Portabilidades móviles Enero 2007
3 comentarios:
A ver. Hay que saber leer entre líneas la información.
Con los datos del 2º trimestre de la CMT me sale:
Clientes perdidos de Movistar:
0,52% (de 21.767.292 clientes)
Clientes perdidos de Vodafone:
0,71% (de 14.169.839 clientes)
Clientes perdidos de Orange:
0,89% (de 10.691.904 clientes)
Y clientes perdidos de Yoigo:
1,18% (de 175.000 clientes).
Conclusión: la gente se está yendo de Yoigo en un porcentaje mucho mas alto que la competencia. Esos son los datos que preocupan a las empresas, y no las altas o bajas netas sin compararse.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por miguel angel. Como ya comente en otro apartado el otro día la gente se esta cansando de esperar, esperar. No mejoran servicios ni tampoco los amplian, vamos que ya no tenemos ninguna ilusión por este operador que al final te puede salir más caro que los otros, por que realmente exigimos son servicios y cobertura, y no creo que yoigo en un futuro pueda dar cobertura en los pueblos o en las carreteras.
Bueno, pero mientras tanto tiene acuerdos convodafone que le presta cobertura.
Saludos.
PD: de momento estoy contento con mi número yoigo.
Publicar un comentario