sábado, octubre 27, 2007

Adios Blackberry-Movistar - Hola E61i-YOIGO

Movistar ofrece Blackberry como una solución avanzada a quienes necesitan una alta "conectividad" Online, además de un teléfono. Pero ni BlackBerry es la única opción, ni las tarifas de Movistar permiten disfrutar a sus ususarios de las sonrisas que muestran en su publicidad.

Esto no lo decimos nosotros, aunque lo penemos, pero si lo explica de forma clara Eduardo Collado, el Video Blogger más conocido de la blogosfera hispana, y con amplia experiencia en tecnología. Os pegamos un extracto de su artículo (ver completo aquí):

...todo empezó el día que contraté el servicio Blackberry donde Movistar no me mandó el libro de servicios del navegador y me cobraron unas sesiones de Emoción, por supuesto puse una reclamación, pero jamás me devolvieron el dinero. Posteriormente la Blackberry se me quedó pequeña, sólo podía utilizarla para el tráfico que se generase a través del tunel de blackberry, es decir, todos los servicios a los que podía acceder sin tener que pagar un plus eran: navegación web, correo electrónico y Gtalk (sin voz), todo los demás servicios se facturaban a parte, cosa que nunca he entendido, si quería un programa para que me avisara de las actualizaciones de twitter, por poner un ejemplo, se tenía que pagar a parte...

...Por supuesto no olvidemos que la Blackberry no sirve de módem para el portátil y el Nokia sí, así que si algún día estoy sin conexión y quiero conectarme con el portátil puedo hacerlo sin problemas...

...Otro punto a favor, es que este terminal graba vídeo y puedo subirlo directamente a blip.tv sin tener que temblar con la posible factura de Movistar...

No hay comentarios: