miércoles, octubre 31, 2007

Llamadas YOIGO A YOIGO gratis

LAS LLAMADAS DE YOIGO A YOIGO COSTARÁN CERO EUROS EL MINUTO. SIMPLE, CLARO, SENCILLO

Para todos nuestros clientes, los actuales y los que se den de alta a partir de ahora
Para tarjeta y para contrato dentro del territorio nacional.
(Sólo pagarán establecimiento de llamada, 12 cent.)

Expansión.
Sin comentarios.

ACTUALIZACIONES:
CEROEUROS - GRATIS - CEROEUROS - GRATIS
SUPER OFICIAL + Anuncio de TV
En marcha Campaña 0 euros/minuto


YOIGO BLOG

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por cuanto tiempo? Y... ¿alguien sabe de alguien que tenga Yoigo? xD

Fernando dijo...

Es la nueva tarifa, sin límite de minutos ni horarios.
¿Sabías tú de alguien que tuviera móvil con cámara o bluetooth cuando salieron? Solo se podían enviar fotos a móviles similares y ahora casi todo el mundo tiene móviles 3G, tiempo al tiempo, Yoigo se comerá a todoas.

Fernando dijo...

Es la nueva tarifa entre clientes Yoigo, sin límite de minutos, ni horarios ni nada. ¿Conocías tú mucha gente cuando salieron los primero móviles 3G? Seguro que no, y para enviar fotos a través de mms o bluetooth era algo difícil (por no decir imposible), y ahora, cuántos conoces que tengan móviles con cámara, mp3, bluetooth....? Seguro que muchos más, pues tiempo al tiempo.

Francisco dijo...

no seais ingenuos, que la letra pequeña es que TARJETA 2 NO TIENE DERECHO a llamadas yoigo a yoigo gratis

danielmm85spam dijo...

Sabeis como se aplicará lo de 0 cent/min si se llama de yoigo a yoigo, pero uno de los dos estando en otro país? no tengo ni idea...si alguien me lo aclara...

lia dijo...

no conozco a nadie con yoigo. por que no se puede consultar el consumo en la página web? queda mucho por hacer

tecno dijo...

las llamadas si estas fuera de españa se pagaran como roaming, obvio. tampoco se puede pedir la luna... yo soy de yoigo y mi pareja también, atnes tenía un dúo con orange y pagaba un ojo de la cara de facturas. para pagar 15 centimos/m (sin iva) tenia que pagar como minimo una base de unos 40 euros al mes y multiplicado por dos era mucho dinero para nuestra economia familiar... no se si eso de yoigo a yoigo dura o menos. lo único que sé es que las demás son una mafia organizada ilegal y lo demuestra el hecho de que quien te llame de otra compañia tenga que pagar más porque llama a Yoigo. como si uno cuando llama a un amigo tuviera que pedirle de qué compañia es antes de llamarle...

Anónimo dijo...

Un hurra a Yoigo, como tiene que ser, en realidad las llamadas al mismo operador (sea el que sea) son gratis (a ellos no les cuesta un centimo), lo que se paga es lo que ganan ellos 100 por 100, yoigo a roto y va a seguir rompiendo, a ver quien le supera, esperando estoy a las demas operadoras que lo unico que saben hacer es "regalarte" moviles y timarte. Y hablo con conocimiento de causa.

LiMiT dijo...

Bueno... gratis para todos menos para los de tarjeta 2 y contrato 2... no te jode... sin letra pequeña dicen xD

el instante cofrade dijo...

Hombre, ya no es tan bonito y empieza el engaño.
He recibido un mensaje de texto diciendo que a partir de marzo se cobrará a partir de 1 hora (se suman tosas las llamadas a yoigo durante el dia) y cuando yo firmé mi contrato lo hice con unas condiciones y entiendo que no me la pueden cambiar unilateralmente. He llamado a atención al cliente y me dan la razón pero ...que me lo coma con patatas.
¿Que será lo próximo?.