viernes, octubre 19, 2007

Cumplimos 1 año, gracias por estar ahí.

Hace un año nació que nacio nuestro Blog Independiente sobre YOIGO, el mismo tiempo que se conoció que este sería el nombre comercial elegido por el Grupo Xfera Móviles para el lanzamiento al mercado español de telefonía móvil 3G. Hoy, la búsqueda de la palabra YOIGO en Google ofrece como resultado casi 2 millones de páginas web que la contienen.

Muchas veces se nos acusa a los Blogs y a los Bloggers de endogámicos, de ególatras y vanidosos; con vuestro permiso, nosotros nos lo vamos a permitir sólo un rato por hoy.

Ante todo, queremos agradecer vuestra confianza como lectores habituales (muchos), como esporádicos (un montón); nos alegra saber que habéis encontrado interesante, entretenido o al menos curioso, alguno de los 463 artículos publicados en estos 365 días. Nuestra intención inicial era ofrecer información a la comunidad de usuarios de YOIGO y a quienes estuvieran valorando hacerse clientes de ella, aunque también para todos los interesados en lo que se cuece alrededor de la telefonía móvil en España y el mundo.

La idea no debió de ser mala: fuimos el primer Blog independiente monomarca sobre una compañía de servicios de telefonía móvil, y hoy florecen decenas, especialmente sobre YOIGO, pero también sobre otras operadoras. Los Blogs existían desde varios años antes, las operadoras de telefonía móvil también, pero nadie pensó en dedicar un Blog a una de ellas; nosotros elegimos el momento y a YOIGO. También fuimos los primeros en usar la palabra YOIGGER para referirnos a los usuarios de YOIGO, y también fue "reutilizada" por otros poco después.

Pero aunque no todo fue un camino de rosas, nos quedamos con vuestras visitas, muchos cientos de miles, vuestros cientos de comentarios a los artículos, y los cientos de emails que nos habéis enviado estos 12 meses, y que hemos intentado contestar de forma personalizada, pero no siempre fue posible. Nos habéis enviado noticias, quejas, dudas, experiencias, etc y eso enriquece el Blog como comunidad, pero sobre todo, ayuda a otros YOIGGERS.

Como día de celebración, os dejamos con una pequeña encuesta sobre YOIGO, apenas 10 preguntas para los que quieran probar lo que saben sobre YOIGO, y tengan un rato libre. Y por favor, seguid visitándonos. Muchas gracias de parte de BitSpain Team.



¿Fecha de lanzamiento marca comercial YOIGO?

10 comentarios:

Autor dijo...

Muchas felicidades, y que sean muchos más.
Los que no escribimos, si no que leemos el blog tambien estamos de celebración.
Parece mentira que haga un año ya... y dentro de nada empezaran los aniversarios. A ver si hay suerte y "mi yoigo" abre antes de ese primer aniversario...
En fin, muchos ánimos y a seguir así.

eugeniorguez dijo...

Felicidades por ese añito y espero que sean muchos y muchos más. :)

ACM dijo...

Felicidades, Felicidades y Felicidades cumplís un año, pero estaréis más tiempo.

Verdad verdadera.
Yo también soy de Yoigo desde hoy día en que este blog cumple un año. ¡¡FELICIDADES!! Y espero que estéis más años porque siempre os visito.

plokiko dijo...

Felicidades por este blog tan bueno. La verdad es que, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con otros similares y de verdad se curra los post.

Lo único que hecho en falta son noticias malas sobre Yoigo como las publicadas esta semana como que según la CMT "Yoigo es solo 0,8% más barata que el resto de operadoras" o que "Yoigo limita la velocidad del acceso a internet" (no sabemos si porque si o porque tienen problemas (pero ya llevamos más de 1 semana en que la velocidad cae a partir de x tráfico o x tiemmpo conectado).

Anónimo dijo...

Bueno Felicidades y enhorabuena por tu blog lo visito muy a menudo!!!

Lafriky dijo...

Muchas felicidades y a seguir trabajando!!!!

Juantxo dijo...

Muchas felicidades y todo mi reconocimiento por vuestra labor.

Tomas R dijo...

¡¡¡Felicidades por vuestro año!!!

Espero seguir siendo asiduo de esta página mucho tiempo.

Comentar, por último, que me ha sacado de más de un apuro con las configuraciones y también he aprendido mucho en esta página, tanto de Yoigo, como de la telefonía en general (aunque sólo acerté un 70% de las preguntas) :-D

¡Animo y a seguir en la línea!

Unknown dijo...

Felicidades por haber sido el pionero marcando tendencias en el desarrollo de blogs temáticos sobre operadoras móviles, algo en lo que nadie confiaba o había pensado ;)

Muchos han sido los que han seguido tu estela... :-P

BitSpain dijo...

Muchas gracias todos por vuestros comentarios, sugerencias y apoyos.

Tras la celebración, vuelta al trabajo, en breve el primer cumpleaños a celebrar será ya el de YOIGO.