domingo, octubre 21, 2007

Teléfono móvil Skype

Skype está a punto de lanzar un teléfono móvil propio, junto con el operador móvil 3 (grupo Hutchison Whampoa ).

Skype anunció que está trabajando junto con el operador "3" para lanzar al mercado un producto que hará de Skype algo totalmente móvil. Según algunas fuentes, la fecha de lanzamiento del Skype Mobile será a finales de este mismo mes de octubre, en los países en que 3 ya opera con un total de 10 millones de clientes:
Australia, Hong Kong, Indonesia, Austria, Dinamarca, Italia, Irlanda, Suecia and Reino Unido.

Aunque evidentemente Skyp ya puede utilizarse desde muchos dispositivos móviles, y a través de muchos operadores (si el operador autoriza el tráfíco de Voip y donde la calidad de la red lo permite), el terminal de Skype o haría mucho más sencillo.

Skype tiene más de 246 millones de usuarios registrados, scon 10 millones de usuarios utilizando el servicio en un momento dado.

Fuente: Reuters
YOIGO BLOG

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer me compre el nuevo telefono movil de skype. Estoy encantada, es una maravilla que pueda tener conexion con mis contactos de skype donde quiera que este.
El problema que le veo es que si viajo fuera de Inglaterra (que es donde vivo) y el pais no tiene red 3, tengo que pagar un gasto extra por intercambio de datos (esto lo tiene que mejorar 3!) Tambien me molesta un poco que cada poco se tenga que estar refrescando la sesion con lo cual algunas veces a los que me llaman les da llamada fallida.

Bueno, en general estoy super contenta. Para el futuro sugeriria que se pudiera hacer uso de skype out tambien, se que no tiene sentido si estas en un movil, pero si controlando el numero de minutos disponibles para usar skype out la operadora aseguraria el uso de skype a fondo.

Espero que sirva de ayuda, y ojala lo pongan pronto en Spain y asi mi madre me puede llamar mas a menudo sin tener que estar pegada al ordenador.