martes, octubre 02, 2007

Serenata Mobile: Samsung + Bang & Olufsen

Serenata Mobile: Tecnología Samsung + Diseño Bang & Olufsen, unidos para ofrecer un teléfono móvil realmente diferente, con características de móvil 3G y con ganas de rivalizar con el iPhone.

Serenata no engaña en una primera impresión: es un reproductor de música y un teléfono móvil. Sus creadores ofrecen los mejor de la ingeniería de Samsung unido a una acústica, experiencia de interface y diseño genuino de Bang & Olufsen. Diseñado por David Lewis, ofrece 2 aspectos muy destacables hoy en día, en cuanto a comparaciones: una rueda de navegación en aluminio, y pantalla táctil. Además, una interesante "herencia" de Bang & Olufsen: 2 altavoces integrados de alta calidad que, junto con un pié integrado, nos permite tanto escuchar música como si fuera un simple reproductor multimedia, como realizar conversaciones "manos libres" colocándolo sobre la mesa del despacho.


Otras características del Serenata Mobile:

Dimensiones: 63x109, 5x19, 7 (mm) / 136 (g)
Tecnologías: GSM 900, 1800, 1900 and WCDMA 2100 (3G/UMTS)
Pantalla: 2.26" TFT-LCD, 240 x 240 pixels
Bluetooth: Auriculares, Manos libres, Audio Video Distribución, Audio Video Control remoto
Mensajes : SMS, MMS, E-Mail
Memoria : 4GB + (25 MB memoria del sistema)
Audio: MP3, WMA, WMA Lossless 9.1, AAC

Al menos nosotros, "alquilaríamos nuestro Alma al Diablo" unas horas para probar si suena tan bien como aparenta( atención Señores de Samsung España, prometemos devolverlo después de probarlo un rato).

YOIGO BLOG

No hay comentarios: