El grupo de distribución Eroski anuncia el lanzamiento de su servición de telefonía móvil como OMV este próximo lunes 12 de noviembre, siendo su oferta comercial destacada que no cobrará el establecimiento de llamada a aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero.
De esta forma, Eroski será el primer operador en España que ofrece este tipo de oferta de ahorro para sus clientes, aunque sea de forma limitada (para aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero). Es evidente que el coste final de la llamada depende mucho más del precio por minuto que del "regalo" del establecimiento de llamada, pero al menos es algo novedoso para competir en la próxima campaña de Navidad 2007-2008, donde se produce un importante porcentaje de las ventas anuales.
Eroski ofrece su servicio de OMV bajo la red de Vodafone, y estará disponible en un primer momento en sus 85 hipermercados en todo el país.
RELACIONADO: COMPARATIVA PRECIOS EROSKI - YOIGO
YOIGO BLOG
2 comentarios:
Si, aunque "... Es evidente que el coste final de la llamada depende mucho más del precio por minuto que del "regalo" del establecimiento de llamada ...", ¿cuantas llamadas son de apenas fracciones de minuto cuyo precio se ve desproporcionadamente incrementado por el coste del establecimiento de la llamada?
Yo esperaba que quitaran por ley el establecimiento antes que la facturacion por minutos, porque siguen cobrando dos veces por hacer la llamada y luego por el tiempo de llamada (ahora en segundos). En todo caso el establecimiento debería funcionar como una franquicia de tiempo, que sería lo mismo que cobrar solo el primer minuto completo, sin establecimiento, y luego por segundos. Como en las llamadas locales de telefonica a fijos. Solo falta ver el precio por minuto de eroski pero creo que me voy de cabeza con ellos, sin establecimiento, sin consumo mensual vas a saber lo que pagas siempre (más sencillo que yoigo oiga).
Publicar un comentario