viernes, noviembre 02, 2007

Presentación nuevos móviles Samsung

Samsung realizó en Londres la presentación por todo lo alto de varios nuevos modelos de teléfonos móviles, y otras actualizaciones


La presentación de las novedades de Samsung se realizó en el (marco incomprable que dirían potros)British Museum de Londres. Las novedades más importantes son el teléfono Samsung G800, con cámara de 5 megapixel y zoom óptitco x3, junto con el nuevo el Samsung F700, un móvil enfocado a Internet.


Samsung G800

Denominado por el fabriucante como "la elección del fotógrafo", el Samsung G800 es el primer teléfono móvil del mundo con una cámara de 5 megapixel y zoom óptico 3x. Además del magnífico zoom óptico, incorpora un flash de Xenon, detección de rostros AF, y Wide Dynamic Range (WDR).


Samsung F700

El Samsung F700 pretende ser el más simple móvil multimedia del mercado, incorporando una gran pantalla tactilm además del clásico teclado completo QWERTY, combinación que Samsung llama "doble imput" Mediante la compatibilidad con la tecnología HSDPA, permite velocidades de datos hasta 3.6 Mbps.

Relacionado:
Serenata Mobile: Tecnología Samsung + Diseño Bang & Olufsen
Samsung supera a Motorola, y es segundo fabricante del mundo

1 comentario:

eryol dijo...

Creo si no me equivoco que el N95 tiene 5 megapixel no se si el zoom de 3x tambien a parte del N82 que tiene tambien 5 mp auqneue ste ultimo no esta el España aun.