jueves, noviembre 15, 2007

Disponibilidad teléfonos en tienda Online YOIGO

El catálogo de teléfonos móviles de YOIGO se ha reducido en los últimos días, muy posiblemente siguiendo la costumbre de la empresa de retirar de la tienda Online los móviles con Stock bajo o sin Stock.



Hace un par de días nos escribió Jorge para contarnos que varios amigos habían solicitado varios Sony Ericsson K800i mediante portabilidad, pero parece que a los últimos en solicitarlo les han dicho que no disponían de más (se entiende que de momento). El Sony Ericsson K800i estaba disponible sólo para contratos, a 69 euros, que se encuentra por ahí sobre los 250 euros libre, lo que significa un muy buen precio.

Hoy tampoco se ofrece, entre los más baratos, el Sony Ericsson K610i, que estaba a sólo 9 euros para contratos y 69 para prepago. De ese misma forma, también falta el LG KU250, entre el mismo nivel, de los más baratos.

Hace apenas 10 días publicamos un artículo titulado 5 teléfonos 3G por 9 euros; bien, pues de ellos sólo quedan 2 disponibles, el Toshiba TS750 y el Nokia 6151.

Como decíamos al comienzo, es habitual en la tienda Online que los móviles desparezcan durante un tiempo, casi siempre por cuestiones de Stock. Personalmente encuentro esa postura mucho más responsable y sincera que algunas estrategias de otras operadoras bastante distintas.

Como en esta ocasión los modelos apartados son bastantes, nos encantaría pensar que la oferta Bomba de YOIGO está causando tal demanda que su Stock se resiente. Aunque sea una incomodidad temporal, estaríamos ante una demanda muy importante para los planes de YOIGO; su movimiento comercial fué brillante (una vez más ha sido el primero, como con la tarifa plana de datos, aún sin igualar por la competencia), y se merece una gran respuesta por parte de los usuarios con ganas de pagar lo mínimo posible por sus llamadas.

7 comentarios:

Lafriky dijo...

Sony Ericsson se ha quedado sin terminales para Yoigo no quedan ni el k610 ni el z610 esperemos que se solucione pronto metiendo en el stock otros terminales si no vaya navidades.

RuFo dijo...

Creo que la mejor oferta de Yoigo era precisamente el K800i. Como "nokiero" de toda la vida me costó convencerme, pero llevo tres semanas con el móvil, y con yoigo, y no puedo estar más contento: la batería una pasada, mucho mejor que los simbian nokia (que uso también en el trabajo), y la manera de conectarlo al portátil para internet impresionante: sólo poner usb-internet en el móvil, conectar ¡y listo!.
P.D. Y no he dicho nada de la cámara de fotos del cacharro... :-)

Jorge dijo...

Bueno, por una parte si se trata de un desborde de las previsiones, Yoigo debería, además de felicitarse con toda la razón del mundo, revisar la forma que tiene que hacer las mismas para que no le vuelva a pasar. Por otra parte, pese a que es, como dices, mejor el quitar el teléfono de la tienda que dejarlo y luego darte largas o al mes informarte que oh, no les queda (estilo Movistar: me ha ocurrido ya dos veces con ellos) y lo sienten mucho, creo que tampoco es lo ideal. Lo mejor sería dejarlo en el catálogo con una nota bien grande, roja y clara que indicase su falta de stock y una previsión sobre futura disponibilidad. Lo contrario puede llevar a confusión. (Por cierto, que el k800i vuelve a estar).

Un saludo.

PD: Como os he dicho ya por mail, pero quería hacerlo público, me parece ejemplar la respuesta que das a las sugerencias/comunicaciones de los lectores. Enhorabuena por ello.

Unknown dijo...

Felicidades a Yoigo de verdad. Creo que voy a hacerles publicidad gratis en mi blog, poniendo su logo.

JeyBeMust dijo...

Pues yo me alegro por ellos, y me parece muy correcto lo que han echo pues yo hace dos meses me pedí un Nokia 73 en Vodafone, estaban agotados y me avisaron a las 6 semanas de que no había stock, al final los mandé a freir espárragos y me he comprado una segunda línea de Yoigo que me hacía falta para el trabajo...y estoy muy contento

Unknown dijo...

Vaya, 250 euros para el k800i libre es mucho dinero.
En alemania se puede comprar por 180.
Lo cual ya no hace parecer tan buena la oferta de yoigo.

NOKIA dijo...

HOLA UN SALUDO ME GUSTARIA SABER CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL NOKIA N96 EN YOIGO SERIA UN PELOTAZO EN VENTAS ESO SI SI SU PRECIO ES MODERADO SALUDOS