lunes, noviembre 05, 2007

5 Teléfonos 3G por 9 euros

La tienda de YOIGO ofrece en estos momentos 16 modelos de teléfonos móviles, algunos de ellos sólo para contrato, y aunque ninguno de ellos es gratis (política de la empresa), hay 5 modelos por sólo 9 euros para nuevos clientes de contrato.


YOIGO no regala móviles, nunca ha ofrecido un sólo móvil por cero euros, pero lo cierto es que no se entiende que 9 euros te frenen para tener un teléfono 3G con YOIGO.

Los móviles más baratos en este momento son:

LG KU250 Negro, a 9 euros en Contrato y 39 en prepago.
Toshiba TS705 Negro, a 9 euros en Contrato y 49 en prepago.
Nokia 6151 Negro, a 9 euros en Contrato y 69 en prepago.
Sony-Ericsson K610i Rojo, a 9 euros en Contrato y 69 en prepago.
Sony-Ericsson K610i Negro, a 9 euros en Contrato y 69 en prepago.

YOIGO BLOG

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De qué me sirve tener un móvil 3g si no funcionan los servicios asociados a esta tecnología? por ejemplo, la tan esperada videoconferencia...

Squil dijo...

Como dice Roger es una pena los servicios que ofrece yoigo con respecto al 3G, lo único es el tener internet más rápido que por gprs (aunque más lento que el 3G de otras compañias, pero con precio incomparable), pero teniendo en cuenta la minicobertura 3G real que existe hay muchas zonas que no podemos nisiquiera disfrutar de ese internet 3G...

Anónimo dijo...

De hecho, Squil, en mi casa, a tres quilómetros de Barcelona capital apenas existe cobertura 3G dentro del piso.

En cuanto consigo una búsqueda manual de la red, acaba saltando a Vodafone debido a lo frágil que es este 3G que de momento ofrece Yoigo.

No sé si al resto de gente le llega a pasar lo mismo.

Damnshock dijo...

Lo que es la ciudad de Barcelona está bastante bien cubierta respecto a 3G, Así como también lo está Tarragona.

Respondiendo a roger, Yoigo desde el inicio dijo que las "videollamadas" eran un servicio que no era su idea principal de negocio.

Pondrá yoigo hsdpa? Esperemos que sí...

karlo dijo...

La cobertura 3G de Yoigo es muy debíl,en el exterior te dá atope, pero en cuanto entras en un local desaparece y se acoge a la de vodafone. Se sabe algo al respecto de que a Yoigo le fuesen a dar 900 Mhz para 3G? Es que en ese caso en el interior si que tendrá cobertura como las demás operadoras si no mal.

Anónimo dijo...

Me parece que karlo comparte la misma idea que yo, aunque eso no quita que en Barcelona y Tarragona, damnshock, haya buena cobertura 3G en la calle.

Ah, un matiz, la idea principal de negocio de una compañía telefónica es el consumo de llamadas y de sms no? Por cada otro servicio que se usa, se mandan 10 sms o se hacen 5 llamadas, por lo que no veo tan extraño que ofrezcan videollamada.

luly13 dijo...

yo uso el sony k610, lo compre de contrato 59 lo bueno es k viene con cable de datos, lo uso en la playa con el portatil a 20 km de valencia, la conexion es de 43kb, hoy llego a 120kb no se porke el test en http://www.internautas.org/testvelocidad
i vosotros ?
para mi es suficiente ya k antes me costaba 1euro la hora en el cyber de por aki
Eso si al cabo de 3 meses de uso del telfono modem se me ha desconfigurao pero en el 622 me han mandado configurarlo y ya funcciona

Unknown dijo...

A mí, con mi k610i el 3G me va de escándalo, dentro fuera, arriba y abajo. Podéis comprobarlo aquí (http://flickr.com/photos/dacmail/1725649801/)

La verdad es que lo del tema de la videollamada no me preocupa en absoluto, aunque tuviese la oportunidad de hacerlas, no iba a usarlas, y sí, prefiero que la yoigo no destine recursos a que las videollamadas funcionen y se puedan permitir bajar un céntimo el precio de las llamadas (es una exageración, pero se entiende el concepto, no?)

irene dijo...

Hola hace menos de un mes , me compre uno de stos "maravillosos" 3G , Toshiba TS705.
Mi problema empieza cuando yo inteneto utilizarl y nada ni rastro del 3G.Pero eso es uno de los fallos de este movil ya que a los 16 dias empieza fallando el reproductor de medios , el movil no reconoce ni los auriculares ni la tarjeta de memoria , tampoco reconoce el cable que le conecta con el ordenador .Mi pregunta es ¿Que reconoce este movil?.
Asi que a todos los que esten pensando en comprarse el "maravilloso" Toshiba pìenselo dos veces.

BitSpain dijo...

Irene, hay miles de ellos funcionando por ahí, se estropean igual que los Nokia, o los Motorola. Para eso está la garantía en los aparatos electrónicos de consumo; los ordenadores portátiles de 1.200 euros fallan, así que piensa en si pueden fallar los de 9 euros.

Avería=Garantía y a correr.

Unknown dijo...

Hola a todos

En breve me pasaré a Yoigo.

Podríais aconsejarme alguno de los teléfonos que ofrece Yoigo?.

Además de Cámara,Bluetooth,3G, me gustaría que la batería durara bastante.

Tengo un Samsung zv-10 y un Sharp gx-15, y el Samsung no me dura nada

Saludos y gracias
Ángel