martes, noviembre 27, 2007

Regalo Tarjetas con 10 euros y SMS gratis

La última campaña de YOIGO consiste en regalar tarjetas activas con 10 euros de saldo para llamadas y todos los SMS gratis hasta el 14 de Febrero.


Dado que el CERAZO DE YOIGO no puede considerarse una campaña navideña, porque no tiene fecha de finalización, ni en Enero ni nunca, YOIGO lanza esta campaña de cartas a sus clientes avisando de que recibirán el regalo de tarjetas activadas. Estas disponen de 10 euros de saldo (IVA no incluido), y todos los mensajes SMS seas capaz de enviar con ella serán gratis hasta el 14 de febrero (eso si es alargar una campaña de Navidad...).

Adjuntamos la imagen que aporta Xatakamovil

Nota: gracias por el aviso ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena campaña. Además creo que quieren superan los 350.000 clientes que habían previsto, si es que no lo han superado ya. A ver si se ponen las pilas en otros servicios de Yoigo como Mi Yoigo que llevamos esperando un montón de tiempo y encima parece que Eroski Movil ya la ha sacado desde el primer día. Saludos.

JeyBeMust dijo...

Es cierto que esta campaña es muy buena, pero ¿se la mandan solo a los clientes de contrato o a los de targeta tambien?
En fin, de todas formas me parece que es una buena forma de atraer nuevos clientes, habrá que ver si es efectiva y los usuarios se quedan con estas targetas.

Anónimo dijo...

pues sí, Yoigo se merece un 0 patatero para Mi Yoigo. Eroski Móvil le ha metido un par de goles a yoigo con la retirada del establecimiento de llamada y con el operativo funcionamiento de Mi Eroski Móvil...

Zanti dijo...

bueno... el establecimiento es una campaña, no es para siempre. A partir de entonces se sabrá lo que cobrarán de establecimiento al resto y ya no será más barato que Yoigo.

Jiminy Grillo dijo...

Yo quiero decir que no sé hasta que punto se puede incluir esto como noticia del modo en que se ha hecho. Quiero decir que no sabemos a cuantos clientes les van a regalar esa tarjeta ni a qué tipo de clientes (contrato solo, prepago y contrato, a los que tengan un consumo determinado o llamadas casi siempre a un número determinado, o solamente a los que se hayan quejado de algún problema, ...)

Es una "noticia" que genera un poco de indiferencia porque, seamos serios, dudo mucho que se las envíen a todo el mundo o a una gran cantidad de clientes. ¿Os imagináis a Yoigo enviando 200.000 tarjetas por correo a todos sus clientes?.

Es una promoción "opaca", contraria a la estrategia que viene siguiendo Yoigo hasta ahora (campañas para todos sus clientes), pero enhorabuena al que le toque.

Unknown dijo...

A MI ME HAN REGALADO UNA TARJETA LOS DE YOIGO,(tengo contrato desde hace 5 meses), me llego por correo certificado a casa y creo que con esta promocion lo unico que quiren es conseguir clientes por que con el truco de que es gratis te pasas a su operador, te olvidas del tuyo y a darle dinero a YOIGO, buena estrategia de marketing para conseguir clientes nuevos.