jueves, septiembre 27, 2007

YOIGO ahora en Media Markt

YOIGO anunció hoy que comenzará a distribuirse también desde los 41 centros de Media Markt en España a partir del día 6 de octubre.

Yoigo continúa con el objetivo de estar disponible desde más puntos de distribución, y por fin se conoce quien es su nuevo partner: Media Markt.

En palabras de Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo: “Estamos realmente satisfechos con este acuerdo porque nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes actuales y potenciales y explicarles la propuesta de Yoigo. Para nosotros supone una ampliación en las vías de acceder a los clientes, reforzando de este modo el canal presencial”.

Media Markt es un gigante europeo con 25 años de experiencia en la distribución de equipos de informática, electrodomésticos, audio-vídeo, telefonía, car audio, etc, presente en España desde 1999. Dispone de centros de venta en Andalucia, Cataluña, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Murcia, Madrid, Castilla León...

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen acuerdo. Felicidades por Yoigo.

viaonline.blogspot.com

Lafriky dijo...

No se hasta que punto es rentable pero supongo que cuando firman mas acuerdos con mas centros es que es rentable la presencia en Carrefour.