El Portal ITWeek publica una entrevista al Consejero Delegado de YOIGO, Johan Andsjö, en la que repasa los objetivos de la empresa para este año.
Aunque las entrevistas a Johan siempre son interesantes porque aportan alguna cosilla nueva, como es muy extensa, vamos a extraer de ella para vosotros lo más interesante; de cualquier forma, podéis leerla completa AQUI:
ACUERDO COMPARTIR EMPLAZAMIENTOS CON TELEFONICA
Ahora, con esta nueva colaboración, se nos da la posibilidad de emplazarnos en un total de 2.000 sites, en cinco años, algo muy positivo que nos permitirá desplegar nuestra red de una forma mucho más rápida. La presencia de Telefónica en cualquier pueblo de España, hasta los más remotos, nos ayuda también ya que nos facilita las labores más burocráticas digamos, ahorrándonos el tener que ir negociando con cada ayuntamiento el despliegue, las condiciones del mismo, etc.
COBERTURA ACTUAL YOIGO
Ahora mismo, cubrimos con nuestra propia red, el 33 por ciento de la población. Tenemos cobertura en las veinte ciudades más grandes y nuestro objetivo es alcanzar, a final de año, los 2.000 emplazamientos y una cobertura del 40 por ciento. Para finales de 2008, esperamos cubrir el 50 por ciento.
PLAZO DE ENTREGA COMPRA ONLINE
Ahora mismo, ofrecemos, como media, un plazo de tres días entre pedido y entrega, cuando hace nada, en enero cuando comenzamos, el tiempo era de seis días.... Por ejemplo, en Movistar, un pedido online tiene un plazo medio de entrega de 30 días frente a nuestros 3 días.
TELEFONOS GRATIS CON YOIGO
Nosotros jamás ofreceremos terminales gratis. Evidentemente, tenemos terminales subvencionados, pero no gratuitos. Lo que ofrecemos son servicios reales, con las tarifas más sencillas y económicas.
FUTURO PRECIOS TELEFONIA MOVIL POR COMPETENCIA
En los próximos 3 o 4 años, el precio de la telefonía móvil bajará entre un 40 y un 50 por ciento, simplemente por esta guerra entre operadores.
OFERTAS PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS CON YOIGO
Ahora mismo, tenemos una máxima y es que sólo ofrecemos servicios que funcionen en todos los terminales y en todas las redes. En cuanto al mercado empresarial, en 2008 es muy probable que comencemos a ofrecer servicios para este sector. Ya hay empresas que nos llaman para pedírnoslo pero estamos estudiándolo. Cuando lo hagamos, seguro que nos centraremos en la sencillez de los servicios, en la atención que le demos al cliente empresarial, en ofrecerle una oferta más transparente y honesta que el resto y más ecónomica.
UNAS VERDADES VERDADERAS
Aunque las entrevistas a Johan siempre son interesantes porque aportan alguna cosilla nueva, como es muy extensa, vamos a extraer de ella para vosotros lo más interesante; de cualquier forma, podéis leerla completa AQUI:
ACUERDO COMPARTIR EMPLAZAMIENTOS CON TELEFONICA
Ahora, con esta nueva colaboración, se nos da la posibilidad de emplazarnos en un total de 2.000 sites, en cinco años, algo muy positivo que nos permitirá desplegar nuestra red de una forma mucho más rápida. La presencia de Telefónica en cualquier pueblo de España, hasta los más remotos, nos ayuda también ya que nos facilita las labores más burocráticas digamos, ahorrándonos el tener que ir negociando con cada ayuntamiento el despliegue, las condiciones del mismo, etc.
COBERTURA ACTUAL YOIGO
Ahora mismo, cubrimos con nuestra propia red, el 33 por ciento de la población. Tenemos cobertura en las veinte ciudades más grandes y nuestro objetivo es alcanzar, a final de año, los 2.000 emplazamientos y una cobertura del 40 por ciento. Para finales de 2008, esperamos cubrir el 50 por ciento.
PLAZO DE ENTREGA COMPRA ONLINE
Ahora mismo, ofrecemos, como media, un plazo de tres días entre pedido y entrega, cuando hace nada, en enero cuando comenzamos, el tiempo era de seis días.... Por ejemplo, en Movistar, un pedido online tiene un plazo medio de entrega de 30 días frente a nuestros 3 días.
TELEFONOS GRATIS CON YOIGO
Nosotros jamás ofreceremos terminales gratis. Evidentemente, tenemos terminales subvencionados, pero no gratuitos. Lo que ofrecemos son servicios reales, con las tarifas más sencillas y económicas.
FUTURO PRECIOS TELEFONIA MOVIL POR COMPETENCIA
En los próximos 3 o 4 años, el precio de la telefonía móvil bajará entre un 40 y un 50 por ciento, simplemente por esta guerra entre operadores.
OFERTAS PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS CON YOIGO
Ahora mismo, tenemos una máxima y es que sólo ofrecemos servicios que funcionen en todos los terminales y en todas las redes. En cuanto al mercado empresarial, en 2008 es muy probable que comencemos a ofrecer servicios para este sector. Ya hay empresas que nos llaman para pedírnoslo pero estamos estudiándolo. Cuando lo hagamos, seguro que nos centraremos en la sencillez de los servicios, en la atención que le demos al cliente empresarial, en ofrecerle una oferta más transparente y honesta que el resto y más ecónomica.
UNAS VERDADES VERDADERAS
- Nuestras tarifas, de moverse, lo harán siempre hacia abajo...
- La letra pequeña es pequeña para que no se lea por que no es necesaria
- Que no te cueste nada el teléfono, no significa que el servicio tampoco te cueste nada. Nadie da duros por pesetas.
- Nueve de cada diez personas van a ahorrarse un diez por ciento en su factura de móvil, gracias a Yoigo así que... ¡vente con nosotros, ya!
1 comentario:
Es obvio que con sus tarifas tan competitivas no pueden permitirse regalar terminales, pero creo que de aquí a un año deberían plantearse el tema de la sustitución de terminales, y subvencionar su compra, pues también es obvio que éstos tienen una vida limitada y como no hagan algo al respecto podria producirse una importante fuga de clientes.
Por otro lado, entiendo que la UE debe ser su primera prioridad en el tema de roaming, por razones lógicas de proximidad y en ese aspecto lo están haciendo bien, pero ¿qué pasa con algunos países como EEUU, Japón, Argentina o Australia? Yo particularmente tengo aún activa una línea de Movistar, por este tema precisamente.
¿Y los SMS a números de marcación corta? Y no lo digo para bajarte tonos, etc., sino para servicios de información. Desde que me pasé a Yoigo, yo no puedo pedir información sobre el paso del siguiente autobús en la ciudad donde vivo (Vigo), por que no tienen acuerdo, en este caso, con Caixa Galicia.
Por no hablar de Mi Yoigo.
Entiendo que son nuevos y hay que darles un margen de beneficio, pero a veces da la impresión de que están un poco inmovilistas.
Tiempo al tiempo ;)
Publicar un comentario