jueves, septiembre 06, 2007

iPod Touch (el vídeo)

Apple lanza el iPod Touch, su nueva versión del más famoso reproductor mp3 del mundo...mundial.



Si, ya sabemos el iPod Touch de Apple no tiene nada que ver con YOIGO ni con la telefonía, pero como no queremos que te sientas discriminado/a a la hora del café, necesitas conocer algo sobre ello, y preferimos que lo hagas desde nuestro Blog. Sus novedades principales son la pantalla de mayor tamaño y táctil, lo que permite el uso de una nueva interface de usuario.

Antes de nada, es posible que oigas hablar del iPod Touch como del "iPhone sin Phone", que además del un juego de palabras, es bastante real: Apple a tomado la estética, la pantalla tactil y la interface del iPhone para crear el iPdo Touch. Es decir, desde este momento, todo usuario de un reproductor multimedia que se precie de ser un geek, sólo tiene 2 opciones:

  • A- Esconder su reproductor iPod tradicional en su bolsillo, teniendo cuidado de no ser descubierto manejando un "iPod viejo".
  • B- Rozar con las yemas de sus dedos la pantalla de su reproductor, esperando aún engañar a los 4 "Tech-desinformados" que lo miran en el Metro, haciéndoles creer que tiene la pantalla tactil.
A los poseedores de un iPod o de un iPod Nano (como es mi caso), sólo nos queda una cosa: esperar con ellos bien cuidados (y bien ocultos) a que el paso del tiempo transforme nuestros "iPods viejos" en "iPods Clásicos"; entonces podremos volver a sentir el mismo orgullo que hasta el fatídico día de hoy sentíamos al acariciar nuestro iPod en público, mientras rebuscábamos en su genial menu esa canción que nos hacía sonreir en el Metro, el autobus, el Taxi, paseando...


Os dejo un video de la "bestia" que transformó mi iPod en un "iPod viejo".


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo un clasico... un ipod 4g de 20 gb q amo con locura :D
si ya lo lei hace tiempo en algun blog cuando alguien hablaba de un ipod comparando con el resto, decia q dentro de unos años los q tuvieran un ipod lo mirarian con amor y nostalgia y el resto verian su mp3 como un trasto mas...

eugeniorguez dijo...

Yo con mi ipod nano voy más que sobrao de momento, es un reproductor genial y si lo cuidas bien dura mucho, aunque adquirir el ipod touch es toda una tentanción. :)