jueves, septiembre 27, 2007

TeliaSonera ofrece servicio Telepresencia Cisco

TeliaSonera ofrecerá a las empresas un servicio de reuniones virtuales de nueva generación llamado TelePresencia TeliaSonera, mediante tecnología de Cisco.

TeliaSonera será la primera empresa en ofrecer este servicio de TelePresencia en los países Bálticos y Nórdicos, bajo el sistema de soluciones "llave en mano". Se trata de una evolución de las videoconferencias tradicionales, enfocadas a reuniones desde varias ubicaciónes en cualquier lugar del mundo, con una calidad y características de visión y sonido mucho más parecidas a las reuniones tradicionales. Además, incluye posibilidad de programar las reuniones, compartir documentos informáticos entre los asistentes, etc.

Aunque la mayoría de las empresas que comercializan este tipo de servicios exponen los ahorros de costes en tiempo de desplazamientos y dinero de viajes, hace ya tiempo que incluyen la vertiente "ecológica" en sus argumentos: el ahorro de combustibles de los aviones y otros vehículos de transporte significa menos dióxido de carbono emitido a la atmósfera.

Os dejamos 2 videos, el primero de ellos es un simpático anuncio de Cisco Telepresence, donde intentan remarcar la calidad de la imagen, y el segundo, es una demo del sistema.





YOIGO BLOG

No hay comentarios: