jueves, octubre 18, 2007

Google Docs en el teléfono móvil.

Google Docs, la aplicación de Google para la creación compartida de documentos Online ya es accesible desde dispositivos móviles, como teléfonos, etc.

Google continúa dedicando esfuerzo adaptando sus aplicaciones Online para su uso en movilidad. Ahora le tocó el turno a Google Docs, la herramienta Online de Google que ofrece un editor de textos, una hoja de cálculo y un editor de presentaciones, la novedad que Google hace ahora accesible con una versión propia para teléfonos móviles.

Aunque de momento Google Docs Mobile tiene bastantes limitaciones: sólo está disponible para iPhone, Blackberry y dispositivos con sistema operativo Windows Mobile. Además, sólo está disponible en inglés, y los documentos tan sólo podrán ser consultados ( no se pueden ampliar, editar, modificar, etc). Otra limitación: aunque tanto el editor de texto como la hoja de cálculo están operativas para todos los disposivos citados, las presentaciones sólo son visibles aún desde los iPhone.

De cualquier forma, seguro que esa limitaciones son temporales, dado que nadie duda el empeño que Google ha puesto en conquistar cada metro del "internet en movilidad" que le sea posible.

Para acceder a Google Docs desde el teléfono móvil:


YOIGO BLOG

No hay comentarios: