viernes, octubre 26, 2007

Datos 3º trimestre: 240.000 clientes

Según datos publicados en el informe del tercer trimestre por TeliaSonera, YOIGO tenía a finales de septiembre 240.000 clientes.

YOIGO tiene más de 240.000 clientes en España, según datos oficiales de TeliaSonera. Teniendo en cuenta que YOIGO tenía a finales de Junio 161.000 clientes, esta cifra ha crecido aproximadamente en 80.000 nuevos usuarios, casi 1.000 clientes nuevos por día de media, cerca de las previsiones iniciales de la empresa para el primer año.

Además, la compañía facturó el pasado trimestre más de 17 millones de euros, casi tanto como en los 6 primeros meses de 2007.

TeliaSonera mantiene sus previsiones de inversión en España para ampliar su red, y para ampliar su base de clientes. Tanto la facturación como la ganancia neta aumentaron ambas a nivel global alrededor del 7%.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Yoigo por esa estupenda cifra ya acercándonos a su inicio como operadora oficial española.
"Llegaremos a los 350.000 clientes a final de año" (Verdad, Verdadera). Espero que abran de una vez MI YOIGO y cumplen las igualdades entre tarjeta y contrato (ROAMING).

Daniel Funes Garcia-Penche dijo...

Como usuario de yoigo me alegro que la compañía que tengo contratada obtenga buenos resultados , pero, yo iría pensando en ofrecer servicios básicos como el envío de sms con las llamadas perdidas sin tener el buzón activado,por ejemplo, porqué podría marcharse al igual que yo, mucha más gente cuando acaben los contratos de permanencia.