Según datos hechos públicos por la empresa matriz, TeliaSonera, YOIGO cerró el 4º trimestre de 2008 con un ebitda negativo de 273 millones de coronas suecas, unos 25 millones de euros; el mismo trimestre de 2007 las pérdidas fueron de 463 millones de coronas suecas, lo que supone reducir un 41% esos resultados negativos.
A pesar de ello, el resultado de YOIGO en el total del año fue algo superior a los esperado, con unas pérdidas de 1.260 millones de coronas, cuando lo previsto eran cerca de 1.000.
En el lado positivo, YOIGO facturó durante 2008 cerca de 2050 millones de coronas suecas (unos 195 millones de euros), aproximadamente 4 veces las ventas de 2007.
En el lado positivo, YOIGO facturó durante 2008 cerca de 2050 millones de coronas suecas (unos 195 millones de euros), aproximadamente 4 veces las ventas de 2007.
En cuanto a nº de clientes, YOIGO cerró 2007 con 427.000 clientes, cifra casi duplicada en sólo un año, cerrando 2008 con 970.000, cifra que se redondeó definitivamente con 1 millón de clientes el 13 de Enero de 2009.
YOIGO BLOG
YOIGO BLOG
1 comentario:
Pero esta no es una noticia bueno, ¿no? las pérdidas no son deseables por ninguna compañía (vamos, eso opino yo al menos).
Publicar un comentario